![]() |
|
|
#1 |
|
Pantomacatalasecesionanis ta
|
Sociedad AARtistica Hispana - SAARaH
Yo, Kurt Steiner, fundo la Sociedad AARtistica Hispana (SAARaH), para fomentar el mundo de los AARs y el apoyo a los escritores -consagrados o en el proceso de serlo- que se dejan la sangre y las pestañas en sus obras.
Nuestros objetivo serán, por tanto, apoyar de manera activa todos los AARs que se prodiguen en nuestro fantastico universo PAARadoxero, a la par que animar y promover a los AARtistas -noveles o veteranos- para que se sientan motivados para seguir con sus respectivas obras. Será esta una hermanadad que agrupe a todo aquel que escriba un AAR, y nuestra principal ocupación será apoyarnos como buenos hermanos en el AARte que nos ocupa, leyendo los AARs publicados y aportando comentarios críticos o simplemente, gansadas para expresar nuestra aprobación sobre la obra de nuestros colegas en este duro universo. Esta sociedad nace inspirada y con las mismas motivaciones que la Tempus Society hereje. Pero como nosotros somos más guapos, la nuestra es más guay Miembros Kurt Steiner (presidente fundador) Roter Dito Carmir Axl Madness Dark Reborn (el intermitente) M. Dayan Spencer123 Freyman Aleksidze CayusBonus Fiehru Jacme Montnegre Tommassi PZCoyote Catalion Patrick O'Harte Alvya Ralfa sprewell marcabru peregrino05 Belgarion BinomistaR-G silas Scare Lord Kane Estatutos Artículo primero La membresía es voluntaria, pero todo aquel que forme parte de esta sociedad debe saber que, si bien no le va a robar mucho tiempo, puede suponer una cierta responsabilidad, pues todo poder conlleva una necesaria sensatez. O no, teniendo en cuenta quien es el fundador. Ni que decir tiene que podrá ponerse "Miembro de la SAARaH" en la firma. No es lo mismo que la RAE, pero casi. (seguimos pensando más artículos ...)
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
Last edited by Kurt_Steiner; 24-07-2008 at 00:27. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
De estirpe berona
![]()
|
Buena idea Kurt!!!
Pero no me apuntes que ultimamente no tengo tiempo para casi ná...
"Primero te ignoran, después se ríen, luego te atacan y finalmente, ganas" Mahatma Gandhi Proud winner of the I HT Paradox World Cup Highland Games Mi AAR Escocesa. Abortada por perdida del save Chicos del Ebro, El Hilo de los riberos... PAVIA 1525 BAILEN 1808 PARADOX 2005 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Event Maker
|
Apuntame anda que yo tengo el tiempo poco utilizado y me aburro mucho jejejeje
Entre molinos y campos de olivos AAR CK - Reino de León, Castilla, Navarra y Aragón Capitulo VII: el amanecer no es el saludo del día es la despedida de la noche Version ELITE(Congelado )Tele-eventos (HoI2: DD) : calentitos y listos para usar pasate y pide el tuyo Be ELITE my friend |
|
|
|
|
|
#4 |
|
President of the colonies
![]() ![]() ![]()
|
Como ya he dicho en el otro hilo, confirmo el interés en pertenecer a esta noble sociedaar
|
|
|
|
#5 |
|
Levante Unión Deportiva
|
¿La 'a' minúscula de SAARaH es por la última 'a' de AARtística?
Vaya nombre más complicado has cogido, Kurt
|
|
|
#6 |
|
Interplanetary Maverick
![]() ![]() Join Date: Jun 2005
|
Ponme en nómina, compañero.
Spanish OT Forum "Seal of Approval" L'Antic Regne, un AARagon en Eu3, MMGold 1.792. Socio Caballero Gris #0101010101 bin Laden ario del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras. Miembro (n-1) de la Sociedad AARtistica Hispana - SAARaH |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Para tiempos más civilizados
|
A mi me gustaría estar de miembro intermitente, normalmente me leo muchos AARs ingleses (Hay uno, de China en el Vicky, una joya victoriana, hoygan), y españoles, pero no comento en ellos, intentare comentar un par aquí.
No me extranaria que SAARaH fuera el nombre de la kangurísima
TAKE YOUR SORROW AND TURN IT INTO ANGER ZEON THIRSTS FOR THE STRENGH OF IT'S PEOPLE SIEG ZEON! - Gihren Zabi's speech to the people of Zeon Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime Fan of the Week 5-04-2007 Last edited by DarkReborn; 04-04-2008 at 21:13. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Lt. General
|
Buenas tardes, me gustaria estar por aquí molestando un poquillo
|
|
|
#9 |
|
Bizarro Arqueólogo Foril
![]()
|
¡Me apunto!
¿implicara escribir articulos sobre AARs como los herejes? Por cierto el nombre es un poquillo raro ¿no?
Socio nº 104 Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site Un imperio bajo el sol (Mod 1914) -En progreso (1898) Santa Madre RusiAAR (Kaiserreich mod) -En progreso (1940) MongoliAAR- el resurgir del imperio del Khan (Kaiserreich mod)-acabado de mala manera. Fui patrioticamente linchado en Villaexpress: Atmosfera Cero (ganamos los aldeanos) (movida al elite por el apartheid). Socio #51 Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Miembro Nº 8 de la SAARaH |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Second Lieutenant
![]()
|
Quote:
Socio nº 22 del club de casados paradoxeros con fronteras "No me digáis que este problema es difícil. Si no fuese difícil, no sería un problema." Ferdinand Foch "Ferpectamente"... Obelix en los laureles del Cesar Miembro del club de padres del foro que más mola, el foro ELITE |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Proscrito
|
A mi me da miedo asomar por aquí, sobre todo por si se pasa FgM...
|
|
|
#12 | |
|
Levante Unión Deportiva
|
Quote:
|
|
|
|
#13 |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
Solicito mi afiliacion a este elitista grupo.
Aunque me encuentro en problemas, ligeros, para cumplir mis obligaciones... solicito a mi Soltero Paradoxero sin fronteras favorito (ya entendi lo de "Sin Fronteras"... picaron ) que me de acceso.
|
|
|
|
#14 | |||||
|
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
"Pequeño Padawan Kurtizacoal, por qué me has salido tan cabrón?" - me dijo mi Maestro. Palo Dixit: posible Anticristo, vacalentacialanonanista, Culé y Salido que provoca manifas por donde pasa. Palo Dixit redux: Escatológico bipolar AARs en curso o acabados -La conspiración de los idiotas (FM08 AAR)-Ongoing and finished HoI2 AARs--The Book of Deeds (CK AAR) WritAAR of the Week:16-03-07 & fan of the week 25-03-07/29-10-07/06-04-08/29-12-08/13-09-09 - canonized 02-12-07 - Best Character WritAAR of the Week:03-04-09-Foro Elite Mod
|
|||||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Integrista de Al-Ficheda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
|
Quote:
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Interplanetary Maverick
![]() ![]() Join Date: Jun 2005
|
Quote:
Spanish OT Forum "Seal of Approval" L'Antic Regne, un AARagon en Eu3, MMGold 1.792. Socio Caballero Gris #0101010101 bin Laden ario del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras. Miembro (n-1) de la Sociedad AARtistica Hispana - SAARaH |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
The Grey Wolf
|
Te mando la solicitud para entrar en la logia, maese Kurt.
No os miento cuando os digo, oh compañeros, que este es el primer paso para dominar el mundo. Por cierto, ¿hay en el foro guiri una publicación que hable de los aars hispanos?
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ideas pocas... pero confusas
![]() Join Date: Jun 2004
|
¿Se admiten AARtistas de AARs no paradoxianos?
Woody Allen: “Siempre que alguien comienza a hablarme de Dios acaba pidiéndome dinero” Portavoz del Vaticano (Buenafuente): "El sexo es sucio... pero por suerte hay jabones" AAR FM07: Hereford United. Un recorrido por la historia del fútbol modesto (ya no tan modesto) en Inglaterra AAR FM08: Ludere Causa Ludendi… pues va a ser que no "¿Ves éste canto rodado?, lleva siglos en el agua. Pero si lo rompes... está seco por dentro, ni una gota de humedad ha traspasado la superficie. Es como Tommassi, lleva dos milenios rodeado del poder de henryV en el foro pero ni una gota de fe le ha entrado en el corazón." - henryV |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|