Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 25-10-2007, 21:16   #1
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Mp: El tanque fantástico!

El tanke fantástico!

Jugadores:

El eje del mal:

Manchonman - Alemania
Kharnete - Italia
Edwood - Japón

El eje del bien:

Kamaradaoscar - USA
Takemura - UK

El eje del mal progresivo:

Fernando - URSS

Version: 1.3a GTUG (enlace)

Escenario: 1936

Días: Miércoles de 20:30 - 00:30
Domingos opcionales

Reglas:

Quote:
• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento.
(esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial.
UK, URSS, USA, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego, excepto con aliados y titeres.
Lo justo para que el Eje estabilice su producción.

Se pueden ofrecer "materiales raros" desde el principio.

No se permite comerciar por todo el petróleo o "materiales raros" cuando sea innecesario.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón).
Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises.
O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento.
(Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41.
Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
Una vez aliado no podrá entrar en guerra hasta Danzig.

5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

6. FRANCIA:
El jugador que la controle estará obligado a aceptar el evento “La Francia de Vichy”.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

7. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.

Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.

Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.

EEUU no puede tocar la barra de intervencionismo hasta que Italia, Alemania o Japon se hayan anexionado un pais distinto de Etiopia (incluyendo Austria).

Si Japon se anexiona China a EEUU se le suma 2 de intervencionismo.

8. ESPAÑA:
Si el jugador lleva la españa nacional entrara en la partida el 18 de julio, una vez haya estallado la guerra civil pero no antes de esa fecha.

La españa nacional no podra entrar en el eje si existe francia de vichy.

España republicana podra elegir pertenecer a los aliados o el comintern siempre que estos hayan prestado apoyo militar en la guerra civil.
Lo mismo para españa nacional y el EJE.

En el caso de que no salte el evento de guerra civil el jugador que lleve a España (republicana en este caso) puede elegir con que bando aliarse.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.

• Cosas varias:

• Un pais neutral solo podra transportar tropas de un pais en guerra si esas tropas salen de un puerto *"despejado" o si lo hacen desde un puerto del pais neutral y terminan su trayecto en un puerto "despejado" del pais en guerra.
*Entendiendo por puerto despejado aquel cuya zona maritima este libre de barcos enemigos de superficie, y que no tengan ninguna provincia adyacente controlada por el enemigo.

• No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.

•No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

•No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

MP: "la Victoria final" - Japón -Cancelada-
Mp: La Escuela Del Dd - USA -Hasta el 37-
MP: El tanke fantástico! - UK -En proceso-
Yo aprendí de Republicano!!

Last edited by Takemura; 27-04-2008 at 13:16.
Takemura is offline   Reply With Quote
Old 25-10-2007, 21:19   #2
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 Owner

MARGARITA MARGARITA!!!!

Que no te pille el tanque, que es un peligro.
Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!!
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania
( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último)

Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana

Ya no posteo en el OT
Enrique Lister is offline   Reply With Quote
Old 28-10-2007, 12:18   #3
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Ya he visto el primer save, y aunque es cierto que no hay mucho mas que ver que el enfoque de mi país, si hay algo que me ha llamado la atención, y es que Italia aun no esta en el eje!!! y conociendo a estos ejeños malotes, no alcanzo a discernir que les ha pasado para que tan raro acontecimiento se haya producido, si según mis cálculos a finales del 35 ya deberían estar aliados

A.H.: -Cari, por que no te vienes al eje con migoo...
B.M.: -Porque soy demasiado importante!

A.H.: - ...

B.M.: - ...

A.H.: -Te veo pálido
B.M.: -Si, es que me he sentado en uno de tus.. mmm juguetes, y el cabrón de la cámara no saca la maldita foto

Last edited by Takemura; 28-10-2007 at 12:27.
Old 29-10-2007, 21:23   #4
Kharnete
Gilipollas Freelance

Kharnete's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by Takemura
Ya he visto el primer save, y aunque es cierto que no hay mucho mas que ver que el enfoque de mi país, si hay algo que me ha llamado la atención, y es que Italia aun no esta en el eje!!! y conociendo a estos ejeños malotes, no alcanzo a discernir que les ha pasado para que tan raro acontecimiento se haya producido, si según mis cálculos a finales del 35 ya deberían estar aliados
Es que hay una guerra
Kharnete is offline   Reply With Quote
Old 30-10-2007, 15:21   #5
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

¿Mañana se juega?
Republicano is offline   Reply With Quote
Old 30-10-2007, 16:16   #6
Kharnete
Gilipollas Freelance

Kharnete's Avatar
Hearts of Iron 2: ArmageddonHearts of Iron III

Yo esperolo que sí, aunque quizá llegue algo tarde a casita, por curro. Supongo y espero que no, pero en el peor de los casos, hasta las 10-10:30 no estaría.
Kharnete is offline   Reply With Quote
Old 30-10-2007, 21:28   #7
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kharnete
Es que hay una guerra
Entonces ese malo malote de Edwood ya ha comenzado a tomar Etiopía...

A sus gentes, a su cultura, sus tierras...

Dejando solo un rastro de...:

Mientras que en nuestro amado país, así como en el resto del mundo, solo nos resta mirar la máxima expresión de la locura humana...:

Ed regresa a nuestro lado de la fuerza!! deja a Etiopía y detén esta locura, solo esta en tus manos!

Old 31-10-2007, 19:53   #8
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

A los etíopes sólo los estamos civilizando un poco que estaban todos asilvestraos, hombres y mujeres enseñando sus vergüenzas por doquier y fornicando en cualquier sitio sin el más mínimo pudor. Un sin dios vamos.

Nuestro gobierno está haciendo una labor humanitaria sin precedentes. De nada, pa eso estamos.

Por cierto ¿hoy a que hora?. 9, 10...
edwood is offline   Reply With Quote
Old 31-10-2007, 20:27   #9
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Yo creía que dentro de 3 min.

Old 31-10-2007, 20:36   #10
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: RomeHearts of Iron 2: ArmageddonVictoria: RevolutionsRome: Vae Victis
Hearts of Iron III

Quote:
Originally Posted by Takemura
Yo creía que dentro de 3 min.
Ostras, yo a las 9 en punto estoy, ahora aun no puedo meterme al messenger.
Old 01-11-2007, 16:01   #11
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Talking

Pues nada señores, por fin arranca la partida!

En esta 2ª sesión, en la que por fin todos le hemos dado al botón de "iniciar partida" , lo mas destacado es la hipoteca que los ejuños malotes le están poniendo a sus monumentos nacionales, ya que se están gastando el presupuesto militar del 36 en tirarle bombas a los etíopes y no les queda en las arcas mas que petardos cedidos por los valencianos que tendrán unas fallas poco resonantes este año.
Y es que desde las posiciones franco-inglesas solo vemos avioncetes, malotes, de los distintos países que configuran el eje, bombardeando día y noche las pobres palmeras etíopes, así como el resto de la fauna y flora del lugar, ya que nuestro espía de incógnito indetestable, nos ha confirmado que los ejércitos del espagueti metrosexual tiene vía libre hasta la capital Addis Abeba, descartamos que sea a las tropas a las que se las estén tirando, puesto que no hay, claro

Algunas fotos de archivo para sostener el informe:

Espia de incógnito indetestable, si se topa con él, ignórele!

Fallas de Valencia

Y hablando de ejeños malotes, estos no han perdido el tiempo para engrosar sus filas, y es que en el 36 ya tenemos a Hungría, Lituania y Yugoslavia chupando del bote, y a su vez proporcionándole a la gran Alemania malota posiciones estratégicas de vital importancia, ante el siguiente gran desafío al que se enfrentan, ALBANIA! aunque estamos tranquilos por ahora, ya que nuestro espía de incognito indetectable, dice que hasta el 39 no tendrán presupuesto ni logística para una operación de semajante magnitud.

Fotos de archivo sobre las alianzas malotas!:

No chupeis del tarro cabrones!

Last edited by Takemura; 01-11-2007 at 17:10.
Old 01-11-2007, 16:25   #12
Hiro Hito
Banned

Hiro Hito's Avatar
EU3 Owner

Esvásticas!
Hiro Hito is offline   Reply With Quote
Old 01-11-2007, 16:40   #13
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Hearts of Iron III

A alguien se le ha olvidado comentar que UK se ha aliado a Paraguay, Argentina, Siam y ¡Rumanía!.

Además de que se ha producido una absurda alianza entre Polonia, Letonia y Estonia.

Y me da que UK no se ha gastado un duro en el asunto por que intuyo que estos países se han ofrecido amablemente a unirse a los aliados.

Respecto a Etiopía el comandante de las fuerzas expedicionarias, Conde Vitorio Spaghetto da Metrosexualli, nos informa que los indígenas están ofreciendo más resistencia de la esperada, utilizando sucias argucias como dejar que se oxiden las puntas de sus lanzas para que hagan más pupa, mancharnos los uniformes a propósito o insultar a nuestros soldados llamándolos nenazas mientras nos muestran sus desproporcionados miembros viriles.

Ante tales afrentas hemos optado por el exterminio total de cualquier etíope que la calce de más de 25 cm, como son la mayoría nos está costando un poquito.

Como muestra de buena fe estamos disecando una remesa de los aparatos más hermosos para enviárselos al rey británico que sabemos que le gustan esos juguetitos.

Por otra parte nos duele enormemente que alguien piense que nuestros aviones alemanes están arrojando bombas asesinas y no alimentos, medicinas y juguetes para los pobres huérfanos etíopes como es en realidad. Por favor un poco de tacto que los ejeños también tenemos nuestros sentimientos y nos vais a hacer llorar. ¡Cuanta incomprensión!

Una tierna imagen del bondadoso Conde Spaghetto alimentando a una pobre huerfanita etíope.

Si, si, parece china, pero sólo lo parece.
Old 01-11-2007, 16:42   #14
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hiro Hito
Esvásticas!
Nada, nada, unas manitas de pintura y como nuevo! aquí no ha pasado nada

Last edited by Takemura; 01-11-2007 at 16:59.
Old 01-11-2007, 16:50   #15
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Quote:
Originally Posted by edwood
Me da que UK no se ha gastado un duro en el asunto por que intuyo que estos países se han ofrecido amablemente a unirse a los aliados.
En honor a la verdad, solo Paraguay me ha salido gratis, las demás han dejado un hueco que espero tapar para cuando los republicanos me pidan 200 moneditas del tirón

Quote:
Originally Posted by edwood
Por otra parte nos duele enormemente que alguien piense que nuestros aviones alemanes están arrojando bombas asesinas y no alimentos, medicinas y juguetes para los pobres huérfanos etíopes como es en realidad. Por favor un poco de tacto que los ejeños también tenemos nuestros sentimientos y nos vais a hacer llorar. ¡Cuanta incomprensión!

Fallas de Valencia

Old 02-11-2007, 19:26   #16
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

¿Jugamos el domingo? Por mi si
Republicano is offline   Reply With Quote
Old 02-11-2007, 20:19   #17
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Republicano

UK dispuesta!

Old 02-11-2007, 22:11   #18
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Hearts of Iron III

Después de escuchar los desgarradores testimonios de nuestros soldados, que entre lágrimas y sollozos, han relatado como esos salvajes etíopes les tiraban boñiga de elefante para mancharles sus lindos uniformes de seda y lino, nuestro adorado líder :

EL GRAN SPAGHETTI VOLADOR

Declara la guerra de Etiopía

Guerra Santa Contra la Barbarie

Nuestros soldados ya se preparan para la batalla final con su nuevo uniforme antimanchas.

Old 02-11-2007, 22:19   #19
edwood
Geigerzähler

edwood's Avatar
Hearts of Iron III

Quote:

Uhmmm, resibo una comunicazió etrazenzoriá del Gran Epageti Voladó:

"No podremos confirmar nuestra presencia hasta mañana por la tarde"

El Gran Epageti Voladó ha hablado. Corto y sierro.
Old 03-11-2007, 17:03   #20
Manchonman
Captain

Manchonman's Avatar

Quote:
Por mi también. Pero el problema podría ser la hora. ¿A que hora estabais pensando?
Manchonman is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules