![]() |
|
|
#1 |
|
Un numero
|
Europa of Iron 3, el MINIMOD
EUROPA OF IRON 3
JUEGO : HOI2 DD, 1.2, con el MINIMOD MARTES Y JUEVES DE 2200 A 0100/0130 JUGADORES: JUGADORES: 1. Republicano 2. Boycon 3. Rommel 4. Witt 5. Chevipa 6. Dionisio 7. Citizen 8. Genesiss 9. Manstein 10. Madrid 11. Mariano 12. Alfil999 13.(pendiente de confirmar por mariano) SUB: - Beleg(solo jueves) - Silent(solo jueves) - JVC (solo jueves) - Machomen EQUIPOS: EJE: ICM (EDITA)(HOST) BOYCON (GM) MADRID CITIZEN DIONISIO ALIADOS: ROMMEL (EDITA) WITT MANSTEIN CHEVIPA ALFIL999 RUSOS ABRARA MARIANO (EDITA)(HOST) Se juega martes y jueves a partir de las 2200. A 2200 los server indicados harán de host. Se creara un ts server para todos. Se pondrá la ip en el foro o se mandara al mail. Se comienza a 2215. Los q vayan llegando se irán reincorporando de 45 en 45 minutos. Es decir que si a 2300 hay alguien en el ts esperando se hará rehost. Si llega alguien a 2235 se esperara hasta las 2300 horas, y así sucesivamente, para evitar que lleguen en cascada y se haga rehost cada 5 minutos. Cuando alguien se tenga q ir se ira y seguirán sus compañeros. La partida acaba oficialmente a 0100 horas, optativa hasta 0130 si los 3 grupos están deacuerdo. Cada grupo tiene un responsable de las ediciones de su país. Las ediciones se hablaran con el responsable (GM). Las peticiones de edición no se aceptaran a partir de las 2100 horas del día de la partida. Si a esa hora no hay un post pidiendo una edición no se editara. El numero mínimo para jugar son(siempre hablamos de jugadores permanentes) : 3 eje, 2 aliados y 1 ruso. Si se conoce la falta de un permanente o de varios en un grupo estos son libres de solicitar todos los SUB q consideren oportunos hasta completar el numero máximo por grupo(se aconseja no pasar de 5 en el caso de los aliados). Bajo ningún concepto se esperara el inicio de la partida por problemas en la conexión, configuración del juego/pc. Ya somos todos mayorcitos para haber hecho pruebas antes. Dentro de los grupos el reparto de países se hará por acuerdo de los mismos. Estos en el transcurso de la partida podrán cambiar de país cada vez q se haga rehost (hay una lista de países seleccionables)Si hay jugadores que quieren jugar siempre con el mismo pais, lo podrán hacer si se coordina con los de su grupo, pero tiene q saber q si un día falta no se le esperara. Como regla general, un sub a partir de la 1 vez q haga de sub, pasara al equipo donde lo hay realizado como sub, no pudiendo jugar en otro equipo salvo que el equipo lo autorice. PAISES SELECCIONABLES: PAISES ALIADOS: 1. REINO UNIDO 2. USA 3. FRANCIA 4. SUDAFRICA 5. AUSTRALIA 6. NUEVA ZELANDA 7. CANADA 8. CHINA NACIONALISTA (solo durante la guerra japo-china) 9. POLONIA(cuando guerra solamente) PAISES EJE: 1. ALEMANIA 2. ITALIA 3. JAPON 4. HUNGRIA(solo puede aliar a partir de 39) 5. RUMANIA(solo puede aliar a partir de 40) 6. TITERES JAPOS 7. ESPAÑA NACIONALISTA(solo después de la GCE siempre q gane ysolo puede aliarla despues de vichy)8. FRANCIA VICHY(si consiguen aliarla) RUSOS: 1. URSS 2. ESPAÑA REPUBLICANA(si gana la GCE) 3. CUALQUIER TITERE 4. CHINA COMUNISTA (si hay guerra japo-chinos, puede aliar si esta en paz con el japo) MODIFICACIONES: Tomaremos varias de las creadas por el grupo de silent y cia. - Solución al evento de rendición de Italia El evento hacia que se rindiera Italia con tomarle unas pocas provincias, ahora ya esta ajustado a lo que quería el evento, también al rendirse Italia se liberaba la Republica de Salo y Etiopia y quedaban al libre albedrío sin estar aliados a nadie, ahora esta solucionado y la Republica de Salo pasa a ser un títere Alemán y por lo tanto unirse a la guerra, por Etiopia pasa bajo control de UK. ---------- - Solución a la muerte y ascenso de lideres Como sabemos ahora los lideres en la 1.2 no mueren y por lo tanto no se producen ascensos ya que están todos los puestos ocupados por estos oficiales, para que se produzca los ascensos se necesitan dos requisitos: 1.- Tener un ejercito grande (contra mas grande mas ascensos) 2.- Que el sitio de los que ascienden no estén ocupados por otros. La única que forma que se para que puedan funcionar el sistema de ascensos bien es retirar a la "Vieja guardia" por lo que con un evento al principio de partida te da la opcion a retirar a los mandos o no, los que se retiran cumplen estos requisitos: 1.- Ser "Vieja guardia" y tener una habilidad 2 o menor. 2.- Tener la retirada entre el 36 y el 39 y tener una habilidad de 2 o menor. La excepción son los lideres con la habilidad "Comando" ya que aunque cumplan esos requisitos no los retiro. Este evento de retiro esta implementado en Alemania, Reino Unido, Francia, USA y Japon y solo en los mandos terrestres. ---------- - Solucion a los eventos de creacion de Vichy Como todos sabemos Vichy en el HOI2 tenia dos BUG, uno era las tropas que tenia del 43 (impropio ya que se crea Vichy en el 40) que ya esta solucionado en el DD pero tenia otro sin solucionar que son los navales III (es una tecnologia del año 43), pues bien ya esta solucionado y se ha cambiado por unos del tipo I y por infanteria del 39 ---------- Cambios de efectos de AA fijos por Vassilij Los antiaéreos en el juego no sirven casi para nada, su efectividad es mas bien simbólica, ahora los AA son mucho mas potentes y con nuevas tecnologías aumentara en mayor proporción su fuerza -------- - Cambios en penalizador por apilamiento de aviones por Vassilij El penalizador por defecto en el apilamiento es un 0.02 y con el parche sera de un 0.06 esto significa que por cada avión apartir de 2 escuadrillas recibira un penalizador de un 6%, el motivo de ello es evitar las grandes concentraciones de aviones, ahora se volverán muy poco efectivos, de paso ayuda a que se reduzca el ataque a tierra, por lo tanto evita los grandes aniquilamientos de divisiones. -------- - Cambio en el modificador de radares por Vassilij Muy parecido al ajuste de los AA, ahora son mas efectivos y hace que su fabricacion sea una opcion, antes era tirar el tiempo y los recursos. -------- - Cambio de penalizadores por ataque aereo en zonas embarradas/heladas por Vassilij Las retiradas con barro o hielo como sabemos son MUY largas y por lo tanto en esta retirada te pueden aniquilar ejércitos enteros, ahora en este tipo de terreno reciben los aviones una penalización del 30% para compensar el problema. -------- - Reducción de la misión "Ataque naval" El ataque naval esta penado un 25%, sea cual sea el avión que bombarde navalmente, todos sabemos que esto necesitaba un ajuste, esta penado mediante tecnología, así que no veréis en cambio en los modificadores de los combates o los atributos del avión. -------- - Reducción de la misión "Ataque a tierra" - Modificación de penalización por limite de mando aéreo. Antes el penalizador por pasar el mando aéreo era del -25%, ahora será del 75% y el Mariscal de Aire pasa de comandar 16 escuadrillas a 12. -------- - Bajada la ganancia de experiencia aérea Reducida a la mitad la velocidad con la que ganan experiencia los aviones, el motivo es ver aviones con 100 de exp y por lo tanto de unos bonos en combate de +50%, ahora ver esto será mas difícil. -------- Se modifican todos los aeropuertos de forma que poseen ¼ de su nivel original. La construcción de los nuevos tb se ve modificada en ci y tiempo. Se prohíbe hacer aeropuertos en series, hay q picar en la provincia para poder hacerlo. Se baja la efectividad de los planos. NO se permite abandonar doctrinas. Se limita las fortificaciones costeras y terrestes hasta nivel 5 Se suben los precios de los golpes de estado -Modificado el evento de austria, ahora siempre hay anexion. -Modificado el tratado de munich, ahora siempre los checos aceptan -Modificado el fin de checoslovaquia, ahora nunca hay guerra -Modificado el evento de vichy, ahora francia nunca elige luchar -MOdificado la paz amarga, ahora el ruso se rinde si o si -Se ha modificado el evento de Perl Harbour para que le sea más atractivo al japones para que su efecto esté durante de 3 a 6 meses con un evento persistente para que salte cuando sea el periodo elegido por las reglas de la partida. Aparte de eso se ha modificado para que el useño se lleve 2 menos de Intervencionismo y 2 menos de militarismo y se le ha bajado al japones un 10 % menos de sorpresa en mar y aire.(by mariano) -Se ha modificado el arsenal de la democracia y el envio de convoys a Uk para que salte también si Usa es atacada(by mariano) -Los eventos de los reyes ingleses cuando mueren y abdican están incluidos(by mariano) -Se ha creado un evento en el caso de que Moscu sea rodeada para que el ruso pueda cambiar de capital ya sea en Omsk o en Servelosk(pero sin llevarse la industria)(by mariano) -Modificado el evento de alianza de polonia para q salte a partir de marzo del 39 , siempre y cuando alemania ataque o a polonia o a los aliados -Modificado el evento de inicio de alemania de molotov, de forma q salta a partir de marzo de 39 siempre y cuando le declare la guerra a polonia o a los aliados -MOdificado el evento de ataque de polonia sin las bendiciones rusas, para que no se vea afectado por las otras modificaciones. +1 Intervencionismo: Intervencionismo USA, Alemania declara la guerra a SUECIA, FINLANDIA O SUIZA Intervencionismo USA, Eje declara la guerra antes de reclamar Danzing Intervencionismo USA, Eje declara la guerra a IRLANDA o ESPAÑA, o toma GIBRALTAR Intervencionismo USA, Eje declara la guerra a Turquia o Arabia Saudi o UK pierde Suez Intervencionismo USA, Eje anexiona paises del pacifico, anexiona/alia los americanos no controlados por el evento de preparacion y por las garantias de independencia o la india esta en peligro de caer Intervencionismo USA, Japon derrota a China (Paz parcial) +2 Intervencionismo: Intervencionismo USA, Japon derrota a China -1 intervencionismo: Intervencionismo USA, UK se alia con paises americanos involucrandolos en el conflicto en contra de los intereses de USA sin que el Eje se haya involucrado previamente en america Intervencionismo USA, LA URSS declara la guerra al Eje -1 intervencionismo y bloqueo de Lend&Lease: Intervencionismo USA, la URSS ataca/se alia con paises americanos involucrandolos en el conflicto en contra de los intereses de USA sin que el Eje se haya involucrado previamente en america Intervencionismo USA, LA URSS declara la guerra a AFGANISTAN o TURQUIA o PERSIA o SUECIA o NORUEGA He modificado los eventos de preparación de la guerra de USA, saltan aunque este en guerra y ademas el primero salta si Japon se alia a Alemania, si Japon quiere planos desde el 37 le dara a cambio CI a USA, tambien he hecho que las alianzas de la URSS con paises americanos no los hagan saltar ya que hemos añadido eventos que precisamente hacen todo lo contrario. Evento de Rendicion China, concede amplios territorios a Japon. Evento para la URSS, penalizacion de CI si entra en guerra con paises que no son los mayores. ------------------------------------------------------------------------------------------ FRANCIA: No se permite: *Enfocar la producción de forma q Francia sea el proveedor de suministros de los aliados *Vender unidades a aliados o futuros aliados. *Cuando vea q el evento de vichy es inminente, tendra toda la flota en puerto y todos los aviones en Francia. *NO puede mandar expedicionarias a nadie. ------------------------------------------------------------------------------------------- EEUU: Puede mover las barras libremente. Solo puede saltarle 2 eventos de leand al año. Solo puede entrar el guerra ( y aliarse logicamente) a partir del 1 de enero de 1942. Cada evento de intervencionismo hechos para el minimod le supone un retraso o avance en 6 meses en función si le suma o le resta. Para cualquier duda sobre la fecha de entrada preguntar al GM. EDIT: Aclaracion a la entrada de guerra de usa. Declarar guerra polonia y/o aliados antes de danzig = -6 meses Japones se come toda china = - 6 meses Japones se come media china por el evento creado = misma fecha Japones no ataca a los chinos = +6 meses Eje se come paises no historicos(Suiza, suecia, finlandia)= -6 meses Eje declara la guerra a IRLANDA o ESPAÑA, o toma GIBRALTAR= -6 meses Eje declara la guerra a Turquia o Arabia Saudi o UK pierde Suez= -6 meses Eje anexiona paises del pacifico, anexiona/alia los americanos no controlados por el evento de preparacion y por las garantias de independencia o la india esta en peligro de caer =-6meses UK se alia con paises americanos involucrandolos en el conflicto en contra de los intereses de USA sin que el Eje se haya involucrado previamente en america0 +6 meses URSS declara la guerra al Eje= +6 meses URSS ataca/se alia con paises americanos involucrandolos en el conflicto en contra de los intereses de USA sin que el Eje se haya involucrado previamente en america= +6 meses URSS declara la guerra a AFGANISTAN o TURQUIA o PERSIA o SUECIA o NORUEGA= + 6 meses Last edited by Boycon; 08-11-2006 at 13:39. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Istari
|
Yo juego, claro
![]() En general estoy de acuerdo con las modificaciones pero ya sabes que prefiero andar manipulando la barra de intervencionismo antes que el lio de andar poniendo fechas concretas a la entrada en guerra de USA y sumar-restar 6 meses, prefiero sumar-restar puntos de intervencionismo. Espero tener este fin de semana una primera versión de los eventos que implementen todas esas cosas para poder probarlos un poco. Con respecto a lo de jugar en plan "grupo" con cualquiera cogiendo cualquier pais entre los aliados en un momento determinado me parece una idea interesante y novedosa, ademas de que practicamente asegura que se juega todos los dias. Hay otra modificación que teniamos pensada pero de momento no la hemos incluido porque en general las modificaciones que se han metido casi todas penalizan mas al Eje que al resto asi que la hemos dejado fuera hasta ver como funcionan las que hemos metido, esta modificacion era aumentar el efecto de los partisanos para que por narices la gente tenga que dejar tropas en mision antipartisano, historicamente ese fue un lastre tremendo para los alemanes y en las partidas apenas se deja nada en esa funcion porque el efecto es muy reducido.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Deus Ex Machina
|
Buerno por lo que he leido me parece bastante interesante lo que propone Boycon, aunque yo sea partidario de que cada cual lleve su país, no me desagrada la ida de los grupos, aunque a la larga se acaben plantando los culos en los paises de manera fija.
Tambien podems inlcuir la opcion de añadir mas jugadores, serios claro
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Captain
|
Me parecen muy bien esas reglas y si algún dia necesitais un sub, o un masoca con china comunista, por ejemplo, avisadme.
Creo que soy lo bastante serio para jugar, y si no es así pues nada. Os seguire con gusto en esta partida también.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Istari
|
Una cosa importante que recupera el Eje con estas modificaciones es la INICIATIVA, eso es en realidad lo fundamental del Eje al principio, tener el control de que ocurre y cuando, se acabo el que los aliados puedan planificar toda su produccion para que este disponible el 1 de septiembre del 39, eso es muy irreal, ahora la incertidumbre sera desde marzo, el Eje se puede meter en guerra en cualquier momento, la ventaja del Eje sera esa, que pueden planificar su investigacion, produccion y despliegue sabiendo la fecha en la que empezara la guerra mientras que los Aliados tendran que prepararse sin saber cuando empezara.
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Joder, que susto con el hilo de Euorpa 3, Boycon XD.
Yo juego, obviamente, y veo que me has puesto como aliado...bien. No tengo problemas en jugar con la gente que has puesto y por fin juego en el mismo bando que Sendai!!! XD Lo invadiré el 1r día ![]() Se que me estoy excediendo, pero me gustaría llevar USA. Las reglas me parecen bien, pero creo que es demsiado lioso (para cuando estemos jugando) lo de +-6 meses de USA, tendremos que estar con la calculadora todos...prefiero el intervencionismo, pero entonces habría que poner reglas de cuando puede entrar, si por intervencionismo o por fecha exacta. Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Quote:
Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Istari
|
Quote:
USA puede entrar cuando el intervencionismo le deje, pero NO puede tocar el intervencionismo de manera manual, esa barra estara controlada por los eventos que saltaran en función de las acciones del Eje, idealmente una actuación historica del Eje provocaria una entrada en guerra de USA en las fechas historicas, cada cosa que el Eje haga que se salga de los historico hara que USA entre un poco antes en guerra. (Japon en guerra con los aliados, Japon anexionando china, Italia en el Eje desde el 36, atacar España, Suiza, etc, etc)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Vieja Guardia.
|
Interesantisimo la propuesta de que alguien maneje China Nacionalista pero que no se alie con nadie, aunque no deberia creo justo en Marco Polo sino un mes antes y pueda organizarse algo el jugador que entra. Sobre que España Republicana sea de la esfera de la URSS debe ser siempre y cuando gane la guerra civil antes no, en mi opinion.
Y lo "normal" es que pierda la partida el eje, equilibrar a la par al los 3 bandos seria antihistorico. Yo los Jueves los tengo totalmente libres (Heroes 3 es de Lunes a Miercoles) asi que si quereis podeis contar conmigo, me gustaria participar ![]() Un saludo.
Autoproclamado mejor jugador de HOI del oeste de Europa. (HOI1) Partida que no tuvo ni nombre ni hilo Italia (HOI1) Tierra de cenizas Italia (HOI1) La Madre de todas las MPs Italia (HOI2) La guerra que tenia que acabar Unión Soviética (HOI2) El Duro camino de la Victoria Unión Soviética (HOI2) Los Héroes de Berlín 1 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 2 Japon (HOI2) Los Héroes de Berlin 3 Alemania (HOI2) Los Héroes de Berlín 4 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 5 Estados Unidos (Victoria) La Era del Imperialismo Francia |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Deus Ex Machina
|
Hombre yo lo unico que veo que hay que corregir es el tema de USa y de sus barras, esta claro que Paradox no se entera de las triquiñuelas que se pueden hacer en MP.. pero no tiene ningun sentido, ni siquiera historico, que cuando USA entra en la guerra no se le mueva ni una barra.
No se que diferencia puede haber entre un Pearl Harbor en 1941, que en 1939.. acaso hubiesen actuado los americanos de distinta manera ? Aunque si habria que diferenciar entre si se le declara o no.. Es decir.. si se le declara, auqnue sea en el 36 hay movimientos de barras, si es el Useño el que entra antes del 41, no se mueve na.
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Istari
|
Quote:
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués Last edited by ICM; 22-09-2006 at 09:03. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Istari
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Un numero
|
Me alegro que inicialmente mis propuesta haya tenido buena acojida, hay q tener en cuante q a lo mejor a alguno le molesta los grupos y demas. Ya me he dado cuenta que faltan cosas. Una de las cosas que falta es el parche q oculta la ci del enemigo. Ya sabemos que se puede sumar las provincias pero es un curro y te tienes q apuntar la ci inicial y sumar. De todas maneras tambien estamos trabajando con el autor del mod del 34 para ver si conseguimos que la niebla de guerra impida ver el ci de la provincia.
Otra cosa que se edita son los pactos de noagresion, q como sabemos no funcionan bien y hace q se coma la disent el atacado. Sobre lo de los 6 meses para Usa, sera una solucion alternativa en el caso que no consigamos cuadrarlo mediante intervencionimo y eventos. Icm dice que lo va a conseguir, yo no me comprometo Edito en el primer post lo de la ci y lo delos pactos de no agresion. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Deus Ex Machina
|
Cuidado con los parches, que te modifican el .exe y luego vendran los problemas
|
|
|
|
|
#16 |
|
Un numero
|
Otra cosa que me estoy acordando. Es hacer fijos los eventos de austria, vichy, checoslovaquia y la paz blanca. Para mi es muy importante, en todas las partidas giris se graba antes y si nosalta historico buen a iniciar hasta que salte, nosotros seremos mas listos y editaremos los eventos directamente
![]() EDIT: Otra cosa, hay q ver los eventos de los reyes ingleses, hay q mirar si mariano los tiene ya listos totalmente, no se donde lei q no acaban de funcionar en el DD |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Quote:
Nemastocito
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Sock puppet
|
Yo meteria 6 jugadores al Eje, y 5 a los aliados.
El Eje necesita de 3 "permanentes", debido a que son 3 paises, Italia Alemania Japon, mientras que los Aliados son solo 2, EEUU y UK. Asi el potencial de paises "satelites" seran siempre de 3 para cada bando. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Vieja Guardia.
|
Quote:
Un saludo.
Autoproclamado mejor jugador de HOI del oeste de Europa. (HOI1) Partida que no tuvo ni nombre ni hilo Italia (HOI1) Tierra de cenizas Italia (HOI1) La Madre de todas las MPs Italia (HOI2) La guerra que tenia que acabar Unión Soviética (HOI2) El Duro camino de la Victoria Unión Soviética (HOI2) Los Héroes de Berlín 1 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 2 Japon (HOI2) Los Héroes de Berlin 3 Alemania (HOI2) Los Héroes de Berlín 4 Reino Unido (HOI2) Los Héroes de Berlin 5 Estados Unidos (Victoria) La Era del Imperialismo Francia |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Contad conmigo, aunque sea de aliado
, se que nadie me dejara jamas ser alemania de nuevo en una mp . Respecto a las novedades propuestas ya e dije a Boycon en su momento que me parecen perfectas, y lo de los jugadores por Alianza en vez de por pais tb.
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|