![]() |
|
|
#1 | |
|
Jugador de futbolín parando
![]() Join Date: Dec 2004
|
Europa of Iron 2, Revenge
Aquí estamos de nuevo.
Mismas reglas que en la anterior partida, con el añadido de no poder licenciar unidades embolsadas. No hacer traslado estratégico con provincia limítrofe enemiga y con presencia de tropas enemigas. Por lo demás, todo correcto. Escenario: 1936, donde las doctrinas navales italianas molan mucho ![]() ALEMANIA----------------->NEMAS Y VONMASTEIN JAPON--------------------->Republicano y Chevipa ITALIA--------------------->Terran UK------------------------->ICM y BOYCON USA----------------------->Witt y Nimitz URSS---------------------->Rommel y Sendai Reglas: Quote:
Nemastocito EDIT: Por la pesada de Boycon. Versión 1.3b, con los arreglos de Mariano. Las reglas, en resumen, son las mismas que en la partida anterior, con el añadido de las unidades embolsadas.
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA Last edited by nemastocito; 29-05-2006 at 18:22. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Istari
|
La pareja de hecho Boycon/ICM expresamos nuestra preferencia por llevar a UK en esta ocasion
AAR Multijugador "Guerra de Titanes" Fui España Nacional (Concluida) AAR Multijugador "El Declive de Europa II" Fui España Nacional (Cancelada) Europa of Iron Fui Alemania (Victoria por invasión de USA) Europa of Iron 2: Revenge Fui UK (Victoria en Septiembre del 41) AAR Multijugador "Dulce Belum Inexpertis II" Fui el León Veneciano Partida Multijugador "Arte de la Guerra" Soy el Intrépido Portugués |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mariscal de campo Prusiano
![]() Join Date: Jul 2003
|
Ummm.
Tengo una sensacion rara. Asi que dejare que mande el corazon. Quiero jugar en el bando de RoMMeL y el/los que sean contra estos dos magnificos jugadores y el/los que sean. El pais me da igual pero solo puedo ser cooperativo, no puedo comprometerme a manejar un pais yo solo. Espero que tengais en cuenta mi solicitud Saludos.
"Los Mariscales de Campo Prusianos no se amotinan". Erich von Manstein. PANZERLIED 1. Ob's stürmt oder schneit, Ob die Sonne uns lacht, Der Tag glühend heiß Oder eiskalt die Nacht. Bestaubt sind die Gesichter, Doch froh ist unser Sinn, Ja unser Sinn; Es braust unser Panzer Im Sturmwind dahin. La Batalla por Crimea |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Quote:
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
Last edited by RoMMeL DvAz; 26-05-2006 at 12:08. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Centro-Liberal Palpatiniano
|
Me temo que no voy a poder jugar de permanente, me voy a principios de Julio
![]() Aunque si fuera posible, no me molestaria llevar otra vez Italia hasta entonces
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mariscal de campo Prusiano
![]() Join Date: Jul 2003
|
Quote:
Si les parece bien a los demas por mi estupendo un mano a mano con ruskis. ¿Y witt? Me interesa donde esta witt
"Los Mariscales de Campo Prusianos no se amotinan". Erich von Manstein. PANZERLIED 1. Ob's stürmt oder schneit, Ob die Sonne uns lacht, Der Tag glühend heiß Oder eiskalt die Nacht. Bestaubt sind die Gesichter, Doch froh ist unser Sinn, Ja unser Sinn; Es braust unser Panzer Im Sturmwind dahin. La Batalla por Crimea |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Os deseo suerte en esta nueva partidita y os seguiré de cerca :P
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Yo tambien necesitaría coop, porque, como sabeis, no aseguro asistencia al 100% de las sesiones.
VonManstein, tambien puedes ir conmigo en Alemania, lo que prefieras. O Witt conmigo...sería un cachondeo padre ![]() Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Un numero
|
La guarra de nemas se me ha adelantado. TEnia pensado poner este post, pero he estado toda la mañana liado en el curro yno he podido. Pero pese a todo, he ido pensando una buena distribucion(desde mi punto de vista) de los paises.
La distribucion seria por bloques. El bloque del mal lo formarian, los tres malosos q se ven q estan locos por ir juntos, es decir, VONMASTEIN, ROMEL Y WITT, los cuales se prepartirian alemania, japon y italia. El bloque del bien y del regular(urss) a repartir entre NEMAS, BOYCON, ICM , TERRAN Y CHEVI. Como ICM y Yo ya tenemos hecho mas o menos la planificacion de uk , terran, chevi y nemas se podrian distribuir urss, usa y si son unos cabezones y no quieren llevar cooperativo, pues canada. Segun esto los paises podrian ser:ALEMANIA: ROMEL JAPON: VONMASTEIN ITALIA: WITT UK: ICM Y BOYCON USA: TERRAN/CHEVI URSS: NEMAS ALEMANIA: ROMEL JAPON: WITT ITALIA: VONMASTEIN UK: ICM Y BOYCON USA: NEMAS/CHEVI URSS: TERRAN Tambien decir que cualquier pais q quiera coop lo puede tener, solo tiene q pedirlo . Como el ancho de banda permite mas conexiones, y si madrid y/o nimitz quieren jugar, pueden decirlo ahora y se miraria o bien canada/hungria o bien una reconfiguracion de paises,pero salvo por ellos 2 que jugaron la primera, en ppio no añadiria a nadie mas q cuanto mas somos, mas facil es q falte uno.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
O sea, te la suda lo que yo quiera, no?
![]() Nemastocito
Para atrás ni para cojer carrerilla, adelante, siempre adelante. (Anónimo) La paz no se puede conseguir mediante la fuerza. Sólo se puede conseguir mediante el entendimiento. (Einstein) HOI2 MP - El camino a la guerra - Reino Unido, Finalizada 1936, Empieza el Desastre - URSS, Finalizada El Duro Camino Hacia la Victoria - Reino Unido , Finalizada Europa of Iron - Reino Unido , Perdida por invasión de USA |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Un numero
|
Quote:
. A mi me da igual, yo quiero tener uk, aunque te he reconocer que me gusta que rommel este picaillo y me gustaria tenerlo enfrente, asi q si yo soy uk rommel solo puede ser alemania o japon
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Y no es mejor que cada uno escoja lo que quiera??? No lo que tu quieras?? Vamos, no se, digo yo....
![]() Nemastocito
|
|
|
|
|
#13 |
|
Asqueroso madridista mesetario
![]() Join Date: Aug 2003
|
Como Madridista no puede a partir de julio, y yo puedo a partir del lunes 12 de junio, si quereis me puedo poner de coperativo con el. O ponerme con la guarra de nemasto, yo que se, pero quiero viciar un poquito entre diario
![]() Ahora en serio, si necesitais un coperativo y quereis que os duela la cabeza, podeis contar conmigo
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Un numero
|
Quote:
. Pero el martes jugamos , y alguna regla que me gustaria modificar.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Deus Ex Machina
|
Bueno señores se que deje la otra partida, no la estaba disfrutando mucho y tuve dificultades para seguirel el ritmo, pero me gustaria participar de esta empezando desde cero, si todaiva me aceptáis claro
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Procrastinador
|
A mi me da igual pais. Pero me voy el 1 de julio hasta en 20 o por ahi, asin que querria con alguien de coop o un pais pequeño, vease España, Canada o algo asin.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Quote:
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
QUIERO A SENDAI DE COOP CONMIGO, AUNQUE SEA COJIENDO A CUBA
![]() @Boycon: No creo que quieras jugar conmigo de aliado...y menos si a ese yo le sumas Sendai Por cierto, postea esas modificaciones a las reglas que quieres poner, y las comentamos.@Chevipa: Juega de coop con quien quieras, pero yo necesito un coop permanente, si te vas en verano tendría que buscar otro coop. Como veas ![]() @Nimitz: Bienvenido eres Debería poner de nombre partida multitudinaria, no Revenge ![]() Y lo de Sendai conmigo...era broma...que pasaríamos más rato hablando de todas las cosas que de la planificación del país ![]() Nemastocito
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Procrastinador
|
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Quote:
![]() Por lo demas me encantaria pillar alemania, jamas la he llevado en mp desde el HOI1, no me dejan , y comno nemas ha sido mas rapido y mas listo k la lleve el
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|