Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > AARs

Reply

Thread Tools
Old 13-02-2005, 08:11   #1
Azote
Captain

Azote's Avatar
EU3 OwnerEuropa Universalis: RomeVictoria: RevolutionsRome: Vae VictisHearts of Iron III

AAR-HoI 1.06c:El proyecto Uranio

Me he animado a realizar mi primer AAR.
He creido interesante simular un escenario, donde Alemania hubiese conseguido llegar antes a la bomba atómica.
No pretendo que sea una AAR histórico (no soy experto), ni realizar una obra literaria pues soy un auténtico negado en ese campo, a diferencia de algunos autores de AAR que considero que son auténticos genios.
En realidad solo quiero pasarmelo bien.
Por ser mi primer AAR, rogaría a los expertos que me aconsejarais no solo como llevar a cabo el AAR, si no también que opinarais sobre las estrategias a seguir, según se vaya desarrollando el juego.

Características
HoI 1.06c CORE 0.91
Campaña: 1936
Dificultad: normal
Bando:Alemania

Objetivos
1. Conseguir la bomba atómica antes que USA.
2. Obtener la mayor puntuación.

Estrategias

I Fase Bella durmiente
- Desarrollo de la industria.
- Priorizar el desarrollo tecnológico en las ramas de la investigación nuclear, bombarderos, cohetería e industria.
- Refuerzo del ejercito priorizando la infatería, tanques y bombarderos.
- Dominio político-diplomático. Evitar conflicto bélico.
- Política de no agresión a la URSS.
Cuando la consecución de la bomba atómica sea inminente
II Fase Avalancha aria
- Dominio de Europa, especial de la URSS.
- Lanzamiento de la bomba atómica en Moscú, Londres y París.

Bueno a ver lo que sale.
Os agradezco vuestra ayuda e interés por adelantado.
Permanezcan atentos a sus pantallas.....
Azote is offline   Reply With Quote
Old 13-02-2005, 16:16   #2
karbo
First Lieutenant

karbo's Avatar

animo con ese AAR!

"El azar no es un factor" Napoleon Bonaparte
karbo is offline   Reply With Quote
Old 13-02-2005, 20:08   #3
General Aegis