![]() |
|
|
#1 |
|
Martillo de herejes
![]() Join Date: Feb 2001
|
A los que hayan comprado el nuevo EU2 en español
(este mensaje es una copia exacta del que he puesto en Meristation; que nadie se esfuerce en ver las diferencias :d)
Por si no lo habéis visto en otros hilos, o no os habéis fijado en el número de versión que aparece en la pantalla principal (esquina superior izquierda), o estáis aterrados porque "os han vendido una de las copias malas" ......la versión que ha salido a la venta es la 1.04, corregida para que no tenga caídas al escritorio cada vez que examinéis un Centro de Comercio. Nadie sabe por qué no han hecho nuevos CDs con la versión 1.05 ya incorporada, pero es lo que hay...(Ubi arrasando de nuevo) La versión más actualizada es la 1.05 que podéis bajar desde este enlace: http://www.paradoxplaza.com/files/pa....05_Update.exe (son unos 5 Mb) ("No puedo bajarlo y me sale un mensaje de no sé qué de Quicktime...": en vez de hacer click en el link, haz click-derecho y "Guardar destino como..." y asunto arreglado. Son misterios de Quicktime y del IExplorer) La versión 1.05 incorpora los escudos y banderas del "flags mod" de MadKingJames versión 1.04, que usaba gráficos de 8 bits. La versión más moderna del mod de banderas y escudos es la 1.14, que es bastante superior y la encontraréis en esta página: jgdahl.tripod.com/Flags/flags.html Se bajan por separado los escudos y las banderas de 24 bits Aún más completo es el "Mod Unificado de escudos y banderas", que podéis bajar en forma de fichero ejecutable desde aquí: (ojo, que son son unos 6 Mb de fichero) mozart.atpnet.com/~korath/eu2/gufsm/gufsm02.exe Podéis ver el índice de escudos y banderas modificadas aquí: http://mozart.atpnet.com/~korath/eu2.../previewA.html (luego ir siguiendo a la letra B, C, etc o pulsar sobre "Index"). Es mi opinión personal, pero creo que VALE LA PENA bajárselo Si a pesar de todo no os gusta la bandera de España de esos años, la Cruz de Borgoña sobre fondo blanco (ver aquí http://mozart.atpnet.com/~korath/eu2.../previewS.html ), siempre podéis escoger uno de los siete "kits" de Txini en su página: www.txiniaguirre.freeservers.com/graphics.htm Txini ya indica el año en que entraron en vigor cada una de esas banderas y escudos, pero a lo mejor preferís una bandera más "familiar" que una más histórica (e idéntica a la de Borgoña )Las versiones 1.05 de Ubi no llevan los dos nuevos ficheros de música, que se pueden bajar aparte desde este otro link: (pero cuidadín que son 11 Mb!!) www.paradoxplaza.com/files/EU2_105_music.zip EDIT: añadida nota por si no se puede bajar directamente el parche EDIT2: tendría que estar en nómina de Paradox
Lady Nancy Astor: "Winston, if you were my husband I would flavour your coffee with poison" Sir Winston Churchill: "Madam, if I were your husband, I should drink it" Last edited by Chema_Cagi; 19-07-2002 at 18:13. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Little Bastard
|
Oye, Chema, una duda, por fin me he hecho con el juego (SI, POR FIN
), y mi duda es si por ejemplo yo me bajo archivos de banderas, o de música y eso, podría condicionar una partida multijudador.O sea, por ejemplo en el unreal, cuando alguien usaba un skin o mapa que tu tienes, tenías que esperar para que se cargase. No se si me explico bien, hace falta que yo tenga todos los addons que tenga el host para poder jugar en multijugador?
|
|
|
|
#3 |
|
Martillo de herejes
|
Tal y como está ahora el programa, los archivos que no se pueden cambiar para poder jugar multijugador (salvo que todos tengan los mismos, claro) son los que están dentro de la carpeta Db
Los que están en GFX y Music (gráficos y música) no afectan en absoluto, y ahí entran los mods de banderas o los .mp3 que te quieras poner como música de fondo (y me acabas de dar tres ideas nuevas para el FAQ, gracias :¿Se puede cambiar la música del juego? ¿Se pueden saltar los videos de la presentación?, y ¿Es posible jugar en multijugador si se han instalado ficheros editados, "mods", etc?)
|
|
|
#4 |
|
Corrupto cleptócrata
|
Después de comprarme el EU2 y ver lo útil que es este post he decidido hacerlo pegajoso
![]() Ahora, ¿El EEP está incluido en el patch o se baja por separado?
El himno del Barça es para el fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones para el Rock'n'roll -Andrés Montes- Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Martillo de herejes
|
El EEP es un "mod" no oficial del juego original, del que Paradox no se hace responsable.
La última versión tiene un instalador y un desinstalador y no altera ningún fichero del juego (...según expresan los creadores del EEP). PEROOO está testeado con la versión inglesa, y tiene un buen número de bugs...No sé cómo funcionará con la versión española. A ver si alguien lo ha probado y nos lo cuenta. Este es el link a la página del EEP Detrás del EEP está gente como Havard, Demetrios y BiB, y eso es una garantía de calidad, pero al añadir nuevos sucesos, países, cambiar CdC de sitio, etc se han introducido nuevos bugs, además de los "normales" del EU2 De momento, un punto a favor es que son los primeros en haber mostrado interés en la lista de líderes para Aragón, y seguro que se hacen eco de todos las modificaciones que propongamos para otros jefes españoles PD: Otra pregunta más para el FAQ: ¿Puedo tener dos instalaciones de EU2 para probar escenarios, mods, etc? ¿cómo lo hago? (la respuesta es "sí"; no acabaré nunca el FAQ si yo mismo me voy añadiendo preguntas )
|
|
|
#6 |
|
Corrupto cleptócrata
|
Ok Chema, cuando acabes tu FAQ la postearemos aquí con todos los honores. De todas formas, esta "guía de instalación" me parece particularmente útil. Si crees que puedes editar el primer post con toda la información que ha ido saliendo, cortaría los otros mensajes. Si no ya lo haré yo.
El himno del Barça es para el fútbol lo que el Satisfaction de los Rolling Stones para el Rock'n'roll -Andrés Montes- Member of the starting XI that won the Paradox World Cup for Spain Presidente de la Federación Paradoxiana de Fútbol Español |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
¡Jugón!
|
Quote:
|
|
|
|
#8 |
|
Martillo de herejes
|
Bueno, la verdad es que no he visto las aportaciones de BiB en el EEP, y no tengo seguridad sobre si participa o no. Pero como aparece como moderador del foro del EEP (junto con Uglyduck, por cierto) me había imaginado que debía participar en algo...
Havard desde luego sí participa (el EEP se baja de su página), y Demetrios me imagino que también porque siempre que hay que recopilar nuevos datos históricos de países desconocidos, ahí está Demetrios... ![]() Celedhring Últimamente ando un poco escaso de entendederas , y no acabo de entender lo que me pides"Si crees que puedes editar el primer post con toda la información que ha ido saliendo, cortaría los otros mensajes. Si no ya lo haré yo." ¿Te refieres a pegar lo del EEP en el primer mensaje? ¿o a lo de cambiar la música del juego y saltarse los videos? Como eso son cosas que requieren edición de ficheros del juego, no sé si sería buena idea ponerlo en un mensaje titulado "a los que se acaben de comprar..." O es que no te he entendido bien...
|
|
|
#9 | |
|
¡Jugón!
|
Quote:
|
|
|
|
#10 |
|
Corrupto cleptócrata
|
Chema, me refería a hacer un post único con todos los mods que te puedes más o menos bajar (diferenciando claro está lo que es "oficial" de lo que no). Yo mismo iba un poco perdido y me ha ayudado mucho lo que había.
¿O sea, el EEP es un mod recomendable o no? Yo lo seguí en sus inicios, y propuse listas de ejércitos y líderes para Aragón, así como unos pocos eventos, pero después me aparté un poco y no sé como acabó todo.
|
|
|
|
|
#11 |
|
¡Por qué no te callas!
Moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
como dice Larchie, creo q el EEP degenero de repente, demasiados eventos para Bizancio, Inglaterra y Francia, mientras q con España no pasaba de buenas intenciones.
El GUFSM es sin duda recomendado, aunque yo todavia no lo he bajado, xq estoy esperando q salgan las banderitas en 8-bits, tambien he enviado algunos sets, como los de la corona de Aragon, Colombia y las grandes armas de Suecia, a ver si me las aceptan .
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola y determinada mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.-José Ortega y Gasset Ven a Ierusalem y sigue las aventuras de los Judíos contra el Yugo Romano. - Votaciones Aquí - terminado ¡Ahora, ahora, ahora Quini ahora! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Fabricante de almacigas
|
Bueno, pues despues de una semanita con una copia pirata (¡lo siento, no me mordais el cuelloooo!) ya me lo he agenciado original, y para mi sorpresa, viene con la version 1.05
. Por cierto, tambien estoy en Meri como Jimbo Wallace (supongo q no os sonare porq ultimamente no posteo casi).Saludos
|
|
|
#13 |
|
Recruit
|
Problema con las banderas
Hola, es mi primer mensage en el foro, Chema, te conozco por Meri, una sugerencia, podrias ponerlos enlaces balidos para lo de las banderas, es que no me entra
. Gracias!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zar de Todas las Rusias
![]()
|
¿Quién anda desenterrando cadáveres? ¿Quién ?
War. War never changes. Last edited by metroncho; 29-06-2004 at 03:36. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zar de Todas las Rusias
![]()
|
El GUFSM 1.2 Flags
El GUFSM Shields 1.2 El Enhanced GUFSM 0.1.1 Beta Creo que esto es lo que buscabas.
|
|
|
#16 |
|
Zar de Todas las Rusias
![]()
|
Y por realizar este ímprobo esfuerzo de buscar, copiar y pegar, para llevar la dicha a las vidas ajenas, cuando debería estar ya durmiendo, me autogratifico con un doble post.
|
|
|
#17 | |
|
Deus Ex Machina
|
Quote:
A mí Hassan, hijo de Mohamed el alamin, a mí, Juan León de Medicis, circuncidado por la mano de un barbero y bautizado por la mano de un papa, me llaman hoy el Africano, pero ni de África, ni de Europa, ni de Arabia soy. Me llaman también el Granadino, el Fesí, el Zayyati, pero no procedo de ningún país, de ninguna ciudad, de ninguna tribu. Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ook!
|
La leche, ya me sonaba raro todo esto q se contaba aqui y era q no me habia fijado en las fechas. Deberia ser un crimen revivir estos posts y confundirme asi...
|
|
|
#19 | |
|
Rosaventero huerfano
![]() ![]()
|
Quote:
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
@ Space Terrace
|
Y al tercer dia resucito de entre los muertos....
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|