![]() |
|
|
#1 |
|
Odio a la etica Disney
|
Esto NO es una AAR con la URSS
Pues que de nuevo vuelvo a la carga. Como algunos recordareis, no hace mucho inicie un post, con un titulo similar (Esto NO es una aar con Alemania). El otro dia, buscandolo, lo busque por numero de replies. EL tercero de los no-stikys. Un poco autoinchado de ego, le di al buscarlo por numero de wiews. El primero de los no stickyes, el tercero contando los stikies.
Con el ego rebosando entre las orejas y a peticion de este publico al que tanto quiero y al que tanto debo decidi que el de alemania iba a ser no un post, sino el primero de una serie que se extendera por todas las potencias mayores (incluida Italia y Francia, que si, tambien son mayores.). Solo vuestra desercion podra parar esta gesta. Por cierto, el hilo de esto no es una AAR con alemania esta en mi firma. Y el de esto no es una AAR con la URSS acaba de ser incluido
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
#2 |
|
General
|
Me complace ver que retomas estos relatos. Lo seguiré, y más llevándola en la MP.
|
|
|
#3 |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
A ver con que estrategia y que calculos polemicos nos sales
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
General
|
Por cierto, ¿lo de los barcos sigue en marcha? Me quedé con las ganas de ver las modificaciones con los cambios de tipo para hacerlo más realista y la polémica con los modelos.
|
|
|
#5 |
|
Odio a la etica Disney
|
Lo de los barcos esta hecho. Pero visto que no parecio cuajar demasidad, pues murio. Yo los estoy utilizando en mis partidas y me gusta como queda. De hecho, creo que tienes la ultima version.
Como dije en el capitulo anterior, esto NO es una AAR. Voy a ser mas prodigo en pantallazos, porque ahora me aclaro bien, pero no es una aar. No espereis brillantes cabalgadas, ni airosas fintas.No espereis tampoco grandes ambientaciones ni dialogos blillantes. Logistica, administracion e intendencia van a ser la dieta principal. Las tripas del juego por el aire. Primero definamos los parametros. HOI + DD vanila, sin ningun parche ni modificaccion no oficial a escepcion de mis barquitos (que para la importancia que tienen pa la URSS, me dio pereza cargar los viejos). Dificultad normal, agresividad normal. La partida la voy a enfocar como un esqueleto sobre el cual poder trabajar en multiplayer. Recordad esto, porque los planes del eje pueden variar sobre los previstos. Como decia un oficial de EStado mayor en la escuela de guerra. "Encontraran que en esta situacion el enemigo tiene tres opciones. Indefectiblemente escojera la cuarta". Supongo que la situacion de reglas particulares de la partida son aproximadamente las siguientes, mas o menos. No hay guerras hasta dancing salvo por evento El Ruso esta obligado a aceptar elpacto molotov-ribentrop historico, y si el aleman cumple el pacto, a respetarlo hasta sept 41 El pacto obliga al aleman hasta sept 40 El ruso no puede incrementar su beligerancia a 35 o superior salvo que el aleman haya sobrepasado esa barrera. De alguna forma se ha restringido el uso de tropas titeres. ESto es muy importante por la orda amarilla que el titere chino es capaz de generar. CAso de no ser asi, la partida seria muy muy distinta.
"Como Don Vivente Blasco Ibañez. De derechas, laico y republicano" esto no es una AAR con Alemania Esto NO es una AAR con la URSS (obras, peligro, gente trabajando) En la derrota, altivez En la guerra, resolucion En la victoria, magnaminidad En la paz, buena voluntad W.S.Churchill Lobby Valenciano en los Forox paradox |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Depor über alles
|
Te sigo atentamente, con algunos de tus consejos de Alemania, estoy haciendole pupa a un britanico peleón.
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Captain
![]()
|
Animo con el post
El de Alemania fue mas que interesante, yo al menos, aprendi un monton de ese post y seguro que tambien con este.
Muchos animos y a ilustrarnos a todos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Old Guard, Spanish Sniper.
|
Bien, me gusta la idea. Además URRS es uno de esos paises en los que la produccion la tengo mas que mirada de una y mil formas, no como Alemania. Por eso supongo que aquí si podré ser crítico y ayudar en la medida de mis posibilidades. Si no quieres hacer trabajo sucio previo pregunta, he hecho "test" con la URRS usando varias estrategias que van desde no hacer industrias y modernizar al principio hasta hacer tres rondas y medias y modernizar al tener todas las tecnos disponibles con la obsolencia necesaria. Todos los terminos medios tambien estan testeados
; ciertamente me he aburrido mucho este verano pasado.Por eso te digo que estoy aqui para lo que sea, y como no aprender... que igual algo se aprende jejeje. Un saludo.
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" ARR Multiplayer "Tierra de Cenizas" (HOI) - AAR Multiplayer "La MP que habia que acabar" (HOI2) - AAR Multiplayer "El Duro Camino Hacia la Victoria " (HOI2) - AAR Multiplayer "Los Heroes de Berlin" (HOI2) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 2" (HOI2)- -ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 3" (HOI2+DD) - ARR Multiplayer "Los Heroes de Berlin 4" (HOI2+DD) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
o vamos italia uno de los grandes? estaras de broma no xD. Enga buena suerte!
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Para tiempos más civilizados
|
ah, mi estrategia con la URSS es del 36 al 39, Rondas de industrializacion, y despues me pongo a escupir infanteria y motorizadas a lo loco, y sabeis, la tactica ''oleada humana'', y aunque no os lo creais, siempre me funciona
TAKE YOUR SORROW AND TURN IT INTO ANGER ZEON THIRSTS FOR THE STRENGH OF IT'S PEOPLE SIEG ZEON! - Gihren Zabi's speech to the people of Zeon Now you will see the ultimate fate that awaits true warriors - Ramba Ral EMBRACE DEMOCRACY OR YOU WILL BE ERADICATED - Liberty Prime Fan of the Week 5-04-2007 |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Rosaventero huerfano
![]() Join Date: Oct 2002
|
Quote:
AAR MP"El Mundo en llamas" - Finalizada Victoriosamente - III Reich AAR MP"Corazones de Hierro" - Finalizada Victoriosamente - U.R.S.S. AAR MP "La madre de todas las MP" - Abandonada disponiendo de 3 nukes - E.E.U.U. AAR MP "La MP que habia que acabar" - Finalizada - E.E.U.U. MP"Europa of Iron""Europa of Iron 2 : Reloaded""Europa of Iron 3 : MiniMod" MP "Chute directo a las venas" - URSS - Dominador del Mundo "La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel "El Exploit no existe, solo en la mente del jugador al que le perjudica" Yo mismo "Cada pais tiene el gobierno que se merece" Vladimir Ilyic "Lenin" PAX GermaniAAR Arsenal Of Democracy Fan "Fuerza y Honor"
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
First Lieutenant
|
Bolondro,eres mi idolo nen
Bolondro for president! Hurra!Te seguire atentamente...
|
|
|
#13 |
|
General
|
Podrías colgar lo de los barcos y así lo tendría más gente.
|
|
|
#14 |
|
Lt. General
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
|
Suscrito al hilo Bolondro
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Geigerzähler
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
|
Quote:
Espero que sigas dando estopa Animo Bolondro, que eres fuente de sabiduría y polémica y eso siempre se agradece. Estaré expectante.
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Corporal
|
Adelante
Soy nuevo, lei el que hiciste con alemania y me parecio genial, adelante con el ruso, tomare nota para futuras partidas con el gran oso
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Generaloberst
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
|
¡Animo! El de Alemania fue fuente de inspiración y enseñanzas para muchos (entre los que me incluyo).
Respecto a lo de los barcos podrías ponerlo en algún sitio porque yo también estaría interesado (hice alguno de los cambios que se proponían en aquel post y la cosa mejora).
"Los cementerios están llenos de hombres imprescindibles" Charles de Gaulle. "Viajero, ve y dile a Lacedemonia que hemos muerto por cumplir con sus sagradas leyes". "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte,pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Maestro Armero
![]()
|
Quote:
|
|
|
|
#19 |
|
Odio a la etica Disney
|
Principios estrategicos basicos.
En el principio de los dias, Dios creo a la URSS. Y la colmo de bendiciones. Un huevo de manpower, un congo de provincias, unos generales que dan gusto y gozo de ver, una montaña de CI, unos equipos de investigacion que..que bueno, investigan, ¿no?..... Y la URSS se miro al espejo, y se gusto, y se enamoro de si misma, y olvido a Dios.
Y Dios, para castigarla, creo al aleman. Esa es la cruz del sovietico. Esos monstruitos incansables, de uniforme gris y mala leche. El pensamiento y la vigilancia y el estudio minucioso del aleman debe estar presente siempre y en todo momento en la mente del sovietico. Y debe, si no regir si al menos dirigir sus pasos y acciones en todo momento. En algun momento de la partida debes medirte con el aleman. Y debes ser capaz de aguantar la comparacion sin arrugarte. DE hecho, si quieres ganar la partida, debes ser capaz de arrugarlo a el. Y esto nos lleva a seleccionar tres momentos de la partida como puntos de medicion de la situacion sovietica. 1).- 1/9/39. El ejercito sovietico debe ser lo suficientemente fuerte en todos los aspectos como para que el aleman ofrezca el pacto Molotov-Ribentrop historico y lo cumpla. Fracasar en este punto puede llevarte prefectamente a la tumba. Sin el pacto, si el aleman se ha preparado adecuadamente, puedes encontrarte que Francia y Polonia caigan pronto y el aleman a, digamos 15 de mayo de 1940, tenga todo su mp en el campo y las manos libres para descarrilarte. Y a esa fecha, tu, como sovietico, todavia no has podido disponer de suficiente tiempo como para haber hecho lo mismo. Es un escenario sin ningun sex-appeal. Puedes encontrarte atacado por un aleman que entre el y sus aliados (Hungria, Italia) sea capaz de ponerte aproximadamente un 1:1 de tropas en el frente y todo un largo periodo de buen tiemo para sacudirte. Eso, simplemente NO puede suceder. 2).- 1/9/40. Es la fecha en que hemos supuesto que si el aleman te ofrece el pacto, puede ponerse a repartirte estopa. La fuerza del aleman puede variar mucho en esta fecha segun haya seguido unas prioridades u otras, pero tu ejercito ha de ser capaz de enfrentarse al suyo y aguantar al menos un mes y medio, hasta que llegue el primer barro y las primeras heladas sin sufrir perdidas irreparables, ni en tropas ni en terreno 3).- 15/5/41. Esta fecha corresponderia a un ataque del aleman a la primera ocasion en que desaparezca el barro. Pronto, pero no escepcionalmente pronto. Todo listo, hasta el ultimo boton del ultimo soldado. En cualquier momento, el viejo planeta tierra puede teñirse de rojo. Estos tres puntos van a ser importantes. Toda la estrategia de produccion e investigacion sovietica debe estar enfocada a cumplir estos tres objetivos. TEner un ejercito en 9/39 que pùeda disuadir al aleman, que en el 9/40 pueda ralentizar al aleman y tener un ejercito que en 5/41 pueda enfrentarse al aleman.. No cumplir estos alguno de estos tres puntos es una invitacion al desastre.
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Oficial médico
|
Quote:
Gracias Bolondro por estos no AAR, aunque no escribi en él si que segui atentamente el que hiciste con Alemania, y pretendo seguirte en este y en otros.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|