Paradox Interactive Forums  

Go Back   Paradox Interactive Forums > Non-English forums > Foros Españoles > La Mazmorra del Multijugador

Reply

Thread Tools
Old 25-05-2006, 22:34   #1
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Comentarios MP-HOI2 "la Victoria final"

Al final se llamara asi porque no me ha dado tiempo de hacer una votación para el nombre , aqui hablamos todo lo relacionado con la partida.

Escenario: 1936
Version 1.3b + eventos modificados por margagola
Horarios:: domingos de 10 a 12, un dia entre semana por determinar.
Yo propongo si es posible aumentar el tiempo de juego hasta las 12:30-1

Participantes
Alemania- Yo
Italia - ¿Bueno?
Japon - Takemura
USA - Molay
UK -Enrique lister
URSS -Skaven

Las Reglas son las siguientes(ruego encarecidamente su lectura detenida, no son tantas):

Quote:
REGLAS

• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

Nada de Guerra comercial. UK, URSS, USA, no pueden comerciar por "materiales raros" durante el primer mes del juego, excepto con aliados y titeres. Lo justo para que el Eje estabilice su producción.

Se pueden ofrecer "materiales raros" desde el principio.

No se permite comerciar por todo el petróleo o "materiales raros" cuando sea innecesario.

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
Una vez aliado no podrá entrar en guerra hasta Danzig.

5. REINO UNIDO:
Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

6. FRANCIA:
El jugador que la controle estará obligado a aceptar el evento “La Francia de Vichy”.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

7. USA:
No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.

Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.

Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.

EEUU no puede tocar la barra de intervencionismo hasta que Italia, Alemania o Japon se hayan anexionado un pais distinto de Etiopia (incluyendo Austria).

Si Japon se anexiona China a EEUU se le suma 2 de intervencionismo.

8. ESPAÑA:
Si el jugador lleva la españa nacional entrara en la partida el 18 de julio, una vez haya estallado la guerra civil pero no antes de esa fecha.

La españa nacional no podra entrar en el eje si existe francia de vichy.

España republicana podra elegir pertenecer a los aliados o el comintern siempre que estos hayan prestado apoyo militar en la guerra civil. Lo mismo para españa nacional y el EJE.

En el caso de que no salte el evento de guerra civil el jugador que lleve a España (republicana en este caso) puede elegir con que bando aliarse.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.

• Cosas varias:

• Un pais neutral solo podra transportar tropas de un pais en guerra si esas tropas salen de un puerto *"despejado" o si lo hacen desde un puerto del pais neutral y terminan su trayecto en un puerto "despejado" del pais en guerra.
*Entendiendo por puerto despejado aquel cuya zona maritima este libre de barcos enemigos de superficie, y que no tengan ninguna provincia adyacente controlada por el enemigo.

• No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.

•No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

•No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.
Las novedades han sido subrayadas(de momento 1)

Last edited by Republicano; 06-09-2006 at 19:18.
Republicano is offline   Reply With Quote
Old 26-05-2006, 08:24   #2
JeRGaS
Dimision!

JeRGaS's Avatar

Bah eso tiene solucion xD cuando pierdas una que este cerca te esfumas y pista :P
JeRGaS is offline   Reply With Quote
Old 26-05-2006, 10:29   #3
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Beleg al menos de momento siento decirte que los 2 con los que he hablado dicen que prefieren estrenarse con novatos, la verdad que estan aprendiendo y para compensar que yo si tengo experiencia esta lister.
Si hubiera muchos cambios de gente propondre empezar de nuevo(estamos en marzo del 36).
A ver, para la sesion de este domingo necesitamos un sustituto para la URSS, porque espe esta en cadiz
Y creo que otro para EEUU, pero eso que lo confirme miguel.
Old 26-05-2006, 10:49   #4
Beleg
Lt. General
Napoleonic MarshalEuropa Universalis: Rome

Pues nada entonces Y eso que todavía no he hecho realmente nada en MP .

Si necesitais algún sub en algún momento (y que no sea este domingo que no puedo) pues dame un toque a ver si me viene bien y eso .

Un saludo
Beleg is offline   Reply With Quote
Old 26-05-2006, 11:01   #5
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Beleg
Pues nada entonces Y eso que todavía no he hecho realmente nada en MP .

Si necesitais algún sub en algún momento (y que no sea este domingo que no puedo) pues dame un toque a ver si me viene bien y eso .

Un saludo
yo recuerdo por ejemplo una defensa de Francia que hizo retrasar el ataque aleman 2 meses.
Old 26-05-2006, 12:28   #6
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 Owner

[quote=Republicano]Beleg al menos de momento siento decirte que los 2 con los que he hablado dicen que prefieren estrenarse con novatos, la verdad que estan aprendiendo y para compensar que yo si tengo experiencia esta lister.
Gracias por considerarme con experiencia, pero en mp muy poquita, por no decir nada, pero aun asi espero estar a la altura de las circunstancias, por mi no hya problema de empezar de nuevo, asi que ya me informareis,
Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!!
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania
( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último)

Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana

Ya no posteo en el OT
Enrique Lister is offline   Reply With Quote
Old 26-05-2006, 13:56   #7
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

[quote=Enrique Lister]
Quote:
Originally Posted by Republicano
Beleg al menos de momento siento decirte que los 2 con los que he hablado dicen que prefieren estrenarse con novatos, la verdad que estan aprendiendo y para compensar que yo si tengo experiencia esta lister.
Gracias por considerarme con experiencia, pero en mp muy poquita, por no decir nada, pero aun asi espero estar a la altura de las circunstancias, por mi no hya problema de empezar de nuevo, asi que ya me informareis,
Tienes la suficiente, en los escenarios se vio que te desenvuelves con soltura y eso es a lo que me referia. Ellos estan aprendiendo a jugar y claro a los que tenemos ya nuestros tiritos nos tratan como si fueramos Rommel y Patton, en cuanto aprendan un poco ya cambiara la cosa.
Old 27-05-2006, 10:35   #8
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Necesitamos un sub para este domingo a las 22:00, hasta las 24:00, que nos haga de URSS, que el chaval anda por cadiz.
Old 27-05-2006, 11:03   #9
Skaven
Rata Mutante Comunista

Skaven's Avatar
Victoria: RevolutionsEU3 Complete

Alli estare. Y no digas que yo soy experimentado que no has especificado tipo de sub :P

Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins)
Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia)

General Doctrina del Ataque en Masa:
Porque el numero de Bajas no Importa
Skaven is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2006, 11:17   #10
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skaven
Alli estare. Y no digas que yo soy experimentado que no has especificado tipo de sub :P
Para el sub da igual. Muchas gracias
Old 27-05-2006, 12:55   #11
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Skaven

Si, para sub. da igual que sean tochos, pero no hace falta que te esfuerces

Last edited by Takemura; 27-05-2006 at 13:01.
Takemura is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2006, 13:45   #12
AlJurs
Corporal

AlJurs's Avatar

ke pasa nenes, me presento soy el aleman de la partida, no podre traer a mis sub por ke no me ha dado tiempo a explicarles nada, por la culpa de los malditos examenes.

Ya ire poniendo xorradas a lo largo de la partida para hacerla mas a mena y por supuesto mas comica.
AlJurs is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2006, 16:28   #13
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 Owner

Quote:
Originally Posted by AlJurs
ke pasa nenes, me presento soy el aleman de la partida, no podre traer a mis sub por ke no me ha dado tiempo a explicarles nada, por la culpa de los malditos examenes.

Ya ire poniendo xorradas a lo largo de la partida para hacerla mas a mena y por supuesto mas comica.
saludos desde uk, esperamos hacer una ruina de tu european tour
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 28-05-2006, 13:30   #14
AlJurs
Corporal

AlJurs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Enrique Lister
saludos desde uk, esperamos hacer una ruina de tu european tour

Jo tio, porke teneis tanta mania al aleman? yo solo kiero exterminar el comunismo y la democracia para hacer un mundo mejor de felicidad, fascismo y campos de concentración.
Old 28-05-2006, 14:28   #15
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Red face

Japón declara al mundo ser un país de gente feliz, justa y despreocupada, abre sus puertas a todo aquel que quiera empaparse de las buenas maneras de Japón, así como de nuestra gastronomía, y vellos paisajes que hacen de este, nuestro país, un lugar de referencia mundial para cualquier ciudadano del mundo en busca de paz y sosiego.

Hirohito, nuestro dios en vida, saluda cordialmente a todas las potencias del globo y las insta a colaborar en la ayuda de estos recién creados y denominados países del tercer mundo, entre todos podremos guiarles a un buen desarrollo y así la obtención de un futuro mejor para sus gentes.

Sin otra por el momento, os saludamos en este ambiente de cordialidad y nos despedimos por el momento.

Ministro de exteriores japonés Takemura

P.D.: ah! Y no violéis caballos
Old 28-05-2006, 16:15   #16
AlJurs
Corporal

AlJurs's Avatar

lo veis el fascismo no es malo, solo ke tiene mala imagen, ya se ke quitamos el derecho al voto, pero decirme ¿quien quiere ir a votar un domingo por la mañana? nadie!!!!...., es mejor que alguien hagas la cosas por ti como por ejemplo el tito Adolf.

PSDT: si eres judio se te quitara el derecho a votar y derecho a seguir existiendo. Gracias por su colaboración.
Old 28-05-2006, 16:46   #17
Republicano
The widowmaker

Republicano's Avatar

Las democracias solo han traido la corrupcion a europa, sembrandola de cientos de politituchos demasiado preocupados en saquear las riquezas del pais, esa situacion es posible por la division y la confrontación internas que se crean al existir varios partidos politicos.
El fascismo evita todos esos problemas y además es una corriente renovadora de los paises europeos, que vuelven a recuperar su esencia mas profunda. Gracias al fascismo hoy dia los italianos se pueden considerar orgullosos de serlo pues se esta recuperando la gloria de antaño, de cuando eramos romanos. Gracias al fascismo un gobierno realmente preparado dirige el destino del pais, llevandolo a una epoca de gran prosperidad.
Sin embargo, las democracias, asustadas de que sus ciudadanos vean la verdad intentan tacharnos de asesinos. Nostros no asesinamos, castigamos al delicuente, al traidor a su patria, con un castigo existente en ciertas democracias, como EEUU. ¿Porque ellos no son los asesinos?
-----------------------------------------------------------------------
Comportamiento de nuestro gobierno
(sacado de un hilo del foro)
Hay gente que cree que nuestro gobierno es autoritario. Deje de creerlo, es una orden.
Old 28-05-2006, 17:11   #18
Skaven
Rata Mutante Comunista

Skaven's Avatar
Victoria: RevolutionsEU3 Complete

No escucheis a esos tiranos oligarcas. El Fascismo hermanos es la llave que habre la puerta al mal. Desde Rusia instamos a todos los camaradas del mundo a unirse en una revolucion para que sea el proletario y no el empresario el que dirija el pais.

Nos retrocederemos ni un paso atras en nuestra lucha por liberar a los obreros del mundo de la esclavitud del patrón!!!

POR LA MADRE RUSIA!!!!!

Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins)
Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins)
Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia)

General Doctrina del Ataque en Masa:
Porque el numero de Bajas no Importa
Skaven is offline   Reply With Quote
Old 28-05-2006, 19:20   #19
Enrique Lister
Depor über alles

Enrique Lister's Avatar
EU3 Owner

nuestro pacifismo va a ser vuestra tumba, jjjjjjjjj, somos un pueblo tranquilo, pero no vemos con buenos ojos ni el turismo sexual japones por asia, ni que el duce quiera llenar de hoteles todo el mediterraneo, joder los ingleses tenemos derecho a emborracharnos y hacer el vandalo por el mundo, y para el aleman, pues poned el dia de votacion un martes, BEER FIRM!!!!!!!
Oda ao futbolin .

AAR La Gran Alemania

Ya no posteo en el OT
Old 28-05-2006, 22:39   #20
Takemura
Captain

Takemura's Avatar

Red face

Quote:
Originally Posted by Enrique Lister
nuestro pacifismo va a ser vuestra tumba, jjjjjjjjj, somos un pueblo tranquilo, pero no vemos con buenos ojos ni el turismo sexual japones por asia
Sendos informes revelan que los antes mencionados países del tercer mundo están siendo creados por la ruina a los que están siendo sometidos por imperios colonialistas, que para sorpresa de los gentiles ciudadanos japoneses no solo oprimen a estos estados, sino que difaman graves acusaciones contra nuestro reino de paz. Japón estudiara estos informes, junto con el rumor de que en china se tiene pensado violar caballos, un equipo de investigación ya ha sido llevado al continente, esperamos su informe para junio del próximo año.
Por otro lado Japón lamenta las guerras que están aconteciendo lejos de sus fronteras, tanto en Etiopia como en España, como estado que solo pretende contribuir a un mundo de paz y entendimiento, nuestro dios en vida ya ha tomado contacto con los artífices de tales contiendas, esto nos ayudara a determinar que tipo de países están del lado de la justicia y cuales son tiranos opresores.
Como no hay parte de guerra, solo comentar al mundo el esplendor de nuestra cultura, e invitarles a conocerla en un didáctico intercambio de conocimientos
Sin nada más que añadir, se despide el ministro de asuntos exteriores de Japón Takemura
Reply

Thread Tools

Posting Rules