![]() |
|
|
#1 | |
|
The widowmaker
|
Comentarios MP-HOI2 "la Victoria final"
Al final se llamara asi porque no me ha dado tiempo de hacer una votación para el nombre
, aqui hablamos todo lo relacionado con la partida.Escenario: 1936 Version 1.3b + eventos modificados por margagola Horarios:: domingos de 10 a 12, un dia entre semana por determinar. Yo propongo si es posible aumentar el tiempo de juego hasta las 12:30-1 Participantes Alemania- Yo Italia - ¿Bueno? Japon - Takemura USA - Molay UK -Enrique lister URSS -Skaven Las Reglas son las siguientes(ruego encarecidamente su lectura detenida, no son tantas): Quote:
Autor del post que derrotó a los franceses ¡Viva España! HOI2 "Vientos de guerra"-Victoria-Italia HOI2 "El dia de las lágrimas"- Derrota(agosto/sept-1945) - Japon HOI2 "La victoria final"-Abandonada-Italia/Alemania HOI2 "Mp: El tanque fantástico!"-En curso-USA HOI2, Europa of Iron: 2-Derrota-Japon(cooperativo) / 3- Abandonada(1944)-Ejeño(Japón) / 4-En vias de resureccion- UK HOI2, La noche de los cuchillos largos: 1- Victoria - UK(cooperativo) / 2- Victoria - UK(cooperativo) Enemigo #01 del clan de paradoxeros CON fronteras en casa Socio #46 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras Last edited by Republicano; 06-09-2006 at 19:18. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dimision!
|
Bah eso tiene solucion xD cuando pierdas una que este cerca te esfumas y pista :P
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The widowmaker
|
Beleg al menos de momento siento decirte que los 2 con los que he hablado dicen que prefieren estrenarse con novatos, la verdad que estan aprendiendo y para compensar que yo si tengo experiencia esta lister.
Si hubiera muchos cambios de gente propondre empezar de nuevo(estamos en marzo del 36). A ver, para la sesion de este domingo necesitamos un sustituto para la URSS, porque espe esta en cadiz Y creo que otro para EEUU, pero eso que lo confirme miguel.
Autor del post que derrotó a los franceses ¡Viva España! HOI2 "Vientos de guerra"-Victoria-Italia HOI2 "El dia de las lágrimas"- Derrota(agosto/sept-1945) - Japon HOI2 "La victoria final"-Abandonada-Italia/Alemania HOI2 "Mp: El tanque fantástico!"-En curso-USA HOI2, Europa of Iron: 2-Derrota-Japon(cooperativo) / 3- Abandonada(1944)-Ejeño(Japón) / 4-En vias de resureccion- UK HOI2, La noche de los cuchillos largos: 1- Victoria - UK(cooperativo) / 2- Victoria - UK(cooperativo) Enemigo #01 del clan de paradoxeros CON fronteras en casa Socio #46 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lt. General
|
Pues nada entonces
Y eso que todavía no he hecho realmente nada en MP .Si necesitais algún sub en algún momento (y que no sea este domingo que no puedo) pues dame un toque a ver si me viene bien y eso .Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
The widowmaker
|
Quote:
Autor del post que derrotó a los franceses ¡Viva España! HOI2 "Vientos de guerra"-Victoria-Italia HOI2 "El dia de las lágrimas"- Derrota(agosto/sept-1945) - Japon HOI2 "La victoria final"-Abandonada-Italia/Alemania HOI2 "Mp: El tanque fantástico!"-En curso-USA HOI2, Europa of Iron: 2-Derrota-Japon(cooperativo) / 3- Abandonada(1944)-Ejeño(Japón) / 4-En vias de resureccion- UK HOI2, La noche de los cuchillos largos: 1- Victoria - UK(cooperativo) / 2- Victoria - UK(cooperativo) Enemigo #01 del clan de paradoxeros CON fronteras en casa Socio #46 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Depor über alles
|
[quote=Republicano]Beleg al menos de momento siento decirte que los 2 con los que he hablado dicen que prefieren estrenarse con novatos, la verdad que estan aprendiendo y para compensar que yo si tengo experiencia esta lister.
Gracias por considerarme con experiencia, pero en mp muy poquita, por no decir nada, pero aun asi espero estar a la altura de las circunstancias, por mi no hya problema de empezar de nuevo, asi que ya me informareis,
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
The widowmaker
|
[quote=Enrique Lister]
Quote:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
The widowmaker
|
Necesitamos un sub para este domingo a las 22:00, hasta las 24:00, que nos haga de URSS, que el chaval anda por cadiz.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Alli estare. Y no digas que yo soy experimentado que no has especificado tipo de sub :P
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
The widowmaker
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Captain
|
Quote:
Si, para sub. da igual que sean tochos, pero no hace falta que te esfuerces
Last edited by Takemura; 27-05-2006 at 13:01. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Corporal
|
ke pasa nenes, me presento soy el aleman de la partida, no podre traer a mis sub por ke no me ha dado tiempo a explicarles nada, por la culpa de los malditos examenes.
Ya ire poniendo xorradas a lo largo de la partida para hacerla mas a mena y por supuesto mas comica. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Depor über alles
|
Quote:
El Hundimiento. UK derrotadaLa Escuela DD. Alemania victoria Sin Margaret y a lo loco Escenario 38. URSS.Derrota Yo jugué con la Rata Comunista Mutante!!! Ahí vos quedades, entre curas crejos e militares!!! Oda ao futbolin . AAR La Gran Alemania ( Actualizado 13 de marzo, Campaña de las Americas, capítulo 8 y último) Socio nº 30 Foro Elite - Sitio Paradox no oficial de la comunidad Hispana Ya no posteo en el OT |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Corporal
|
Quote:
Jo tio, porke teneis tanta mania al aleman? yo solo kiero exterminar el comunismo y la democracia para hacer un mundo mejor de felicidad, fascismo y campos de concentración. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Captain
|
Japón declara al mundo ser un país de gente feliz, justa y despreocupada, abre sus puertas a todo aquel que quiera empaparse de las buenas maneras de Japón, así como de nuestra gastronomía, y vellos paisajes que hacen de este, nuestro país, un lugar de referencia mundial para cualquier ciudadano del mundo en busca de paz y sosiego.
Hirohito, nuestro dios en vida, saluda cordialmente a todas las potencias del globo y las insta a colaborar en la ayuda de estos recién creados y denominados países del tercer mundo, entre todos podremos guiarles a un buen desarrollo y así la obtención de un futuro mejor para sus gentes. Sin otra por el momento, os saludamos en este ambiente de cordialidad y nos despedimos por el momento. Ministro de exteriores japonés Takemura P.D.: ah! Y no violéis caballos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Corporal
|
lo veis el fascismo no es malo, solo ke tiene mala imagen, ya se ke quitamos el derecho al voto, pero decirme ¿quien quiere ir a votar un domingo por la mañana? nadie!!!!...., es mejor que alguien hagas la cosas por ti
como por ejemplo el tito Adolf.PSDT: si eres judio se te quitara el derecho a votar y derecho a seguir existiendo. Gracias por su colaboración. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
The widowmaker
|
Las democracias solo han traido la corrupcion a europa, sembrandola de cientos de politituchos demasiado preocupados en saquear las riquezas del pais, esa situacion es posible por la division y la confrontación internas que se crean al existir varios partidos politicos.
El fascismo evita todos esos problemas y además es una corriente renovadora de los paises europeos, que vuelven a recuperar su esencia mas profunda. Gracias al fascismo hoy dia los italianos se pueden considerar orgullosos de serlo pues se esta recuperando la gloria de antaño, de cuando eramos romanos. Gracias al fascismo un gobierno realmente preparado dirige el destino del pais, llevandolo a una epoca de gran prosperidad. Sin embargo, las democracias, asustadas de que sus ciudadanos vean la verdad intentan tacharnos de asesinos. Nostros no asesinamos, castigamos al delicuente, al traidor a su patria, con un castigo existente en ciertas democracias, como EEUU. ¿Porque ellos no son los asesinos? ----------------------------------------------------------------------- Comportamiento de nuestro gobierno (sacado de un hilo del foro) Hay gente que cree que nuestro gobierno es autoritario. Deje de creerlo, es una orden.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
No escucheis a esos tiranos oligarcas. El Fascismo hermanos es la llave que habre la puerta al mal. Desde Rusia instamos a todos los camaradas del mundo a unirse en una revolucion para que sea el proletario y no el empresario el que dirija el pais.
Nos retrocederemos ni un paso atras en nuestra lucha por liberar a los obreros del mundo de la esclavitud del patrón!!! POR LA MADRE RUSIA!!!!!
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Depor über alles
|
nuestro pacifismo va a ser vuestra tumba, jjjjjjjjj, somos un pueblo tranquilo, pero no vemos con buenos ojos ni el turismo sexual japones por asia, ni que el duce quiera llenar de hoteles todo el mediterraneo, joder los ingleses tenemos derecho a emborracharnos y hacer el vandalo por el mundo, y para el aleman, pues poned el dia de votacion un martes, BEER FIRM!!!!!!!
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Captain
|
Quote:
Por otro lado Japón lamenta las guerras que están aconteciendo lejos de sus fronteras, tanto en Etiopia como en España, como estado que solo pretende contribuir a un mundo de paz y entendimiento, nuestro dios en vida ya ha tomado contacto con los artífices de tales contiendas, esto nos ayudara a determinar que tipo de países están del lado de la justicia y cuales son tiranos opresores. Como no hay parte de guerra, solo comentar al mundo el esplendor de nuestra cultura, e invitarles a conocerla en un didáctico intercambio de conocimientos Sin nada más que añadir, se despide el ministro de asuntos exteriores de Japón Takemura |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|