![]() |
|
|
#21 |
|
Pirate
|
Gracias por la bienvenida. Espero veros pronto en el campo de batalla. Con respecto al jugador español decirle que por parte del eje es muy bien recibido y cualquier petición suya será estudiada con gran atención.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Field Marshal
Location: Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
eeem sere españa republicana pero esto no implicara que me tenga que unir a los Aliados o al Comintern.
De hehco con un evento y un toque magico me convertire en Autocrata paternalista y no habra guerra civil. Asi que de primera siros despidiendo de los eventos. En segundo lugar decir que españa esta en un situacion estrategica para las 3 alianzas. Asi que beleg yo me pensaria eso de perder marruecos para tenerme a tu lado o te veras pronto sin gibraltar. Aunque por supuesto siepre estoy dispuesto a discutir y debatir mis peticiones.
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#24 |
|
The widowmaker
|
Si la fecha de inicio es el 13 de febrero me viene de escandalo, ¡¡pues yo acabo los examenes ese mismo dia!!
Autor del post que derrotó a los franceses ¡Viva España! HOI2 "Vientos de guerra"-Victoria-Italia HOI2 "El dia de las lágrimas"- Derrota(agosto/sept-1945) - Japon HOI2 "La victoria final"-Abandonada-Italia/Alemania HOI2 "Mp: El tanque fantástico!"-En curso-USA HOI2, Europa of Iron: 2-Derrota-Japon(cooperativo) / 3- Abandonada(1944)-Ejeño(Japón) / 4-En vias de resureccion- UK HOI2, La noche de los cuchillos largos: 1- Victoria - UK(cooperativo) / 2- Victoria - UK(cooperativo) Enemigo #01 del clan de paradoxeros CON fronteras en casa Socio #46 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pirate
|
Pues yo por mi parte le ofrezco del jugador español el sur de Francia, Portugal, así como otras concesiones que se podrían negociar. Eso y técnos, recursos, fuerzas expedicionarias, submarinos a buen precio, etc.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Paladín del Kalimotxo
|
Quote:
AAR HoI2 Canadá : Terre de nos aïeux Comentarios MP HOI2: Vientos de Guerra (Finalizada) Comentarios MP HOI2 : El día de las lágrimas (Finalizada - Nukes a Go-Go) Comentarios MP HOI2DD : Europa of Iron 3 (Genesis is back to Fuck) Final Camiseta Mojada Detroit 2007 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Estaba leyendo las reglas y a llegar al apartado de españa me he encontrado con esto.
------------------------------------------------------------------- 8. ESPAÑA: Si el jugador lleva la españa nacional entrara en la partida el 18 de julio, una vez haya estallado la guerra civil pero no antes de esa fecha. La españa nacional no podra entrar en el eje si existe francia de vichy. España republicana podra elegir pertenecer a los aliados o el comintern siempre que estos hayan prestado apoyo militar en la guerra civil. Lo mismo para españa nacional y el EJE. -------------------------------------------------------------------- Bueno resulta que mi gestion de españa inicial hara que la guerra civil no estalle (para mi una completa perdida de tiempo y un desbarajuste en las producciones) por lo que me queda la incognita de si estoy sujeto a la tercera regla si la guerra civil no estalla. Supongo que no. Otra cosa es que españa se convertira en autocrata paternalista por lo que estara mas cerca de una dictadura de derechas que una democracia o una dictadura de izquierdas. Aun asi en los laiados hay muchas dictauras de derechas asi que por eso no hay problema. Y lo de vichy no me queda claro. Usea si me uno antes de que vichy se forme al eje si que puedo, pero si se forma vichy ya no podria unirme al eje no?
Comentarios MP HoI2 - Vientos de Guerra (Finalizada - Alemania - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 - El Día de las Lágrimas (Finalizada - España/Alemania - Allies Wins) Comentarios MP HoI2 DD - El Hundimiento (Finalizada - URSS - Axis Wins) Comentarios MP HoI2 DD - La Escuela Del DD (Finalizada - Italia - Axis Wins) Comentarios Mp Victoria Rev - Forjando Un Imperio (Muerta - Prusia) General Doctrina del Ataque en Masa: Porque el numero de Bajas no Importa |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
The widowmaker
|
Quote:
Autor del post que derrotó a los franceses ¡Viva España! HOI2 "Vientos de guerra"-Victoria-Italia HOI2 "El dia de las lágrimas"- Derrota(agosto/sept-1945) - Japon HOI2 "La victoria final"-Abandonada-Italia/Alemania HOI2 "Mp: El tanque fantástico!"-En curso-USA HOI2, Europa of Iron: 2-Derrota-Japon(cooperativo) / 3- Abandonada(1944)-Ejeño(Japón) / 4-En vias de resureccion- UK HOI2, La noche de los cuchillos largos: 1- Victoria - UK(cooperativo) / 2- Victoria - UK(cooperativo) Enemigo #01 del clan de paradoxeros CON fronteras en casa Socio #46 del Club de Solter@s Paradoxeros Sin Fronteras |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Si que te libras. Solo hay que hacer que el bloque nacional gane las elecciones y moverte 1 hacia autoritarismo. Ais te conviertes en autocrata paternalista y la guerra civil no estalla.
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pirate
|
De verás creo que España debería unirse al eje. Desde luego deberias escuchar nuestra propuesta antes de decidirte.
Saludos. Ahhh por cierto creo que hay una laguna en las reglas y que refiere a los envios de USA a UK como consecuencia de un bug pueden ser muchos más de los que deberían si recargamos la partida con cierta frecuencia. Saludos. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Centro-Liberal Palpatiniano
|
No he probado nunca jugar al Hoi2, soy un Eu2niano ferviente, pero si hay posibilidad de entrar como cooperativo menor ( o ayudante, como querais llamarlo), del Ingles o algo por el estilo, llamadme...
Llevo intentando entrar en este universo nuevo para mi que es el Hoi2 desde hace mucho tiempo , y creo que entrar de novatito en una partida con gente que sabe es la mejor manera Y sino pues mala suerte
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Lt. General
|
Bueno, respecto a lo de Madridista, entrar como cooperativo es una buena forma de aprender, el problema que tenemos es que somos 8 con una línea de 1.5 Mbs y eso es ir muy, muy justo. Hay que ver como funciona con 8 para saber si existiría la posibilidad de meter uno más, pero soy escéptico sobre este punto.
Respecto a lo de perder gibraltar... yo voy a ser Francia jejeje así que me da igual lo que pase con gibraltar, mis esfuerzos se van a encaminar a parar al alemán más allá de 1941. Soy realista y se que si Francia logra parar al eje hasta junio del 41, los aliados ganarán la partida sin reservas. Mi objetivo no es mantener Francia hasta el final de la partida (aunque sería bonito ) sino aguantar lo más posible para dar a los aliados un tiempo precioso (ya que el yankee puede entrar en guerra en el 41 si se lo monta bien).Y precisamente porque pienso ponérselo muy difícil al alemán creo que por el bien de la partida españa tiene que ir con el eje. De otra forma va a ser insufrible para el alemán .Sobre las reglas de españa se puede llegar a un acuerdo. Si eres republicano y consigues " el chanchullo" de que no salte la guerra civil ... que perra por cierto, se puede eliminar la restricción a escoger bando y te podrías aliar con el bando que más rabia te de. Lo de la restricción de la Francia de Vichy no se por qué se puso, pero estaba en las reglas que publicó Osbol. Ahora que lo veo no le encuentro sentido a eso a no ser que se refiera a que Vichy entre a formar parte del eje y que por eso una españa nacional del eje podría desequilibrar la partida. De otro modo no lo entiendo, la verdad.Un saludo |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Lt. General
|
Sobre los envíos de USA a UK tengo que decir que en la última MP solamente me llegó uno, claro que solamente llegamos hasta el 41 y no pasamos de allí. Y eso que cargamos la partida bastantes veces. Puede ser porque jugábamos con la 1.3 a secas, no se.
Por otra parte ya he visto que la GDE vuelve a estar bugueada en la 1.3b, así que si no sacan un hotfix para antes del 13 de febrero tendremos que arreglarlo a mano tal y como dice Mordred en el hilo sobre ese bug que hay puesto en el foro del HoI2. Si alguien sabe de algún bug más que nos pueda importunar que hable ahora o calle para siempre para que así podamos estar preparados o tomar medidas al respecto.Un saludo |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Pirate
|
Por lo que respecta a Francia tengo una duda, y es saber que hará el jugador francés cuando salte se instale Vichy y por tanto Francia practicamente quede reducidad a nada, y digo esto pq es posible que esto suceda bastante pronto. Jejeje
Por otra parte insisto en mis ofrecimientos al español. En cuanto a lo del posible bug de los envíos a UK del USA el problema lo he sufrido en la versión 1.3a esperemos que no afecte a la 1.3b. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Paladín del Kalimotxo
|
Cuando Francia caiga Beleg se pasará a UK de forma cooperativa.
AAR HoI2 Canadá : Terre de nos aïeux Comentarios MP HOI2: Vientos de Guerra (Finalizada) Comentarios MP HOI2 : El día de las lágrimas (Finalizada - Nukes a Go-Go) Comentarios MP HOI2DD : Europa of Iron 3 (Genesis is back to Fuck) Final Camiseta Mojada Detroit 2007 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Field Marshal
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2004
|
Sobre los envios, en Karma estamamos pensando poner reglas para limitarlos porque suelen saltar en cada carga Y cada tres meses ( a veces más ). Estamos en diciembre del 41 y UK ya lleva unos 10 Lend-Lease. Asi que mejor que pongáis reglas.
@Madridista: Si quieres, te avisamos el día que tengamos MP, y entras de cooperativo conmigo con USA.
Orgulloso Wargamian de Primera Generación... Comparación de las tres ramas de doctrinas navales Consejos para el HOI2-DD en MP Listado de AARs Un rincón apartado, mi blog de literatura Socio fundador Foro Elite - Unofficial Paradox Spanish Fan Site El MAAR en llamas. Un AAR con el WitP -Retomandola. MP seudo AAR: WitP. Novato en medio de la gran campaña - En curso. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Rata Mutante Comunista
![]()
|
Acepta la oferta de Alemania. Ser aun honor luchar codo con codo por la supremacia del eje.
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pirate
|
Me alegro de que aceptes nuestra oferta te aseguro que no te arrepentiras.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
The widowmaker
|
Quote:
Espero que esta partida dure bastante que yo con japon seguramente hasta el 41 no me dare de leches con humanos. Me da un poco de rabia estar tan perdido de las leches europeas y no poder cooperar directamente con nadie, aunque japone es un pais con el cual tengo muchas ganas de jugar , ya veremos que hacen los honorables samurais del emperador.
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Lt. General
|
Quote:
Sobre lo de Francia... no estés tan seguro jejeje, es el país con el que he jugado en SP bastante y me lo conozco bastante bien...te daré guerra .El duelo está servido jejeje. Y una vez que caiga Francia por finales del 41 y así se acepta el evento de Francia de Vichy y me paso a jugar en cooperativo con UK.Un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
|
|